Jump to content

Por si a alguien le interesa...


alesei

Publicaciones recomendadas

El otro dia pille un bache y m salió un pequeño bultito en una rueda. Lo arregle con el taller y el seguro a todo riesgo para k m cambiaran la rueda, aunke m decian k no hacia falta q era muy poco..pero no m fiaba. M han dicho q se puede reforzar, a alguien le interesa una rueda pilot sport 245/40 17´ con 8.000km ? Por si alguien ha pinchado y no se lo cubre el seguro. A disfrutar de los carracos ! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,lamentablemente esas medidas no las lleva aqui diria que nadie,sino me equivoco sera la llanta opcional de 17 que monta 245.

Y a parte no se quien va a montar un neumatico junto con otro en otras condiciones en el mismo eje.

De todas formas suerte con la venta y unas fotos del coche no vendrian mal... :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que quiere hacer es venderla como rueda de repuesto para usar en ocasiones puntuales. Pero parte de que en nuestros huecos de rueda de repuesto no caben ruedas mas anchas que las de galleta....yo me pregunto....porque no te la quedas y la usas tu mismo como rueda de repuesto?.....yo no compraria ni loco una rueda que alguien ha cambiado y desechado por tener un fallo.....en fin tu veras alesei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lamentablemente esas medidas no las lleva aqui diria que nadie,sino me equivoco sera la llanta opcional de 17 que monta 245.

Y a parte no se quien va a montar un neumatico junto con otro en otras condiciones en el mismo eje.

De todas formas suerte con la venta y unas fotos del coche no vendrian mal... :thumbsup:

 

 

La Mar...Jose Luis...la Mar monta las 17".... :cfsd1: <_<

 

P.D:Igual de rueda de sust¡tución no estaría mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos igual m he rayado con las medidas..es la q viene d serie con el pakete s-line. ya comprobare las medidas. Lo decia por si alguien le interesaba montar un brico para una rueda de repuesto, que según m dijo el taller estaba para hacer muchos km, el defecto es irrisorio.

Pd: Por Dios no kiero que nadie se moleste o k tenga problemas con la rueda si le interesa para cambiarla, si a alguien le interesa hasta se la doy, nadie hablo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lamentablemente esas medidas no las lleva aqui diria que nadie,sino me equivoco sera la llanta opcional de 17 que monta 245.

Y a parte no se quien va a montar un neumatico junto con otro en otras condiciones en el mismo eje.

De todas formas suerte con la venta y unas fotos del coche no vendrian mal... :thumbsup:

 

 

La Mar...Jose Luis...la Mar monta las 17".... :laugh::thumbsup:

 

P.D:Igual de rueda de sust¡tución no estaría mal...

 

245 no te cabe en el hueco de la rueda de repuesto Mar....recuerca que encima tienes que poner la tapa de plastico y la tuerca de fijacion y aunque te llegara a amarrar bien la rueda , la moqueta del suelo del maletero quedaria levantada....el fallo lo tienen los de audi que deberian de haber hecho un hueco mas grande.....pero claro como tuvieron que poner la bateria ahi detras por lo grande que la tuvieron que poner por el tema del start-stop y demas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos igual m he rayado con las medidas..es la q viene d serie con el pakete s-line. ya comprobare las medidas. Lo decia por si alguien le interesaba montar un brico para una rueda de repuesto, que según m dijo el taller estaba para hacer muchos km, el defecto es irrisorio.

Pd: Por Dios no kiero que nadie se moleste o k tenga problemas con la rueda si le interesa para cambiarla, si a alguien le interesa hasta se la doy, nadie hablo de dinero.

 

si es la del paquete s-line, es la 245/40/R18 y deberia ser 93Y.

 

Yo tampoco he hablado de dinero...solo digo que si alguien cambia un neumatico por un defecto.....si yo lo hiciera al menos...no se lo daria a nadie ni vendido ni regalado.....si no me vale para mi.....no valdria para nadie mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lamentablemente esas medidas no las lleva aqui diria que nadie,sino me equivoco sera la llanta opcional de 17 que monta 245.

Y a parte no se quien va a montar un neumatico junto con otro en otras condiciones en el mismo eje.

De todas formas suerte con la venta y unas fotos del coche no vendrian mal... :thumbsup:

 

 

La Mar...Jose Luis...la Mar monta las 17".... :laugh::thumbsup:

 

P.D:Igual de rueda de sust¡tución no estaría mal...

 

 

si pero la tuya es 225 que no te enteras ni de lo que tienes Mar!!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lamentablemente esas medidas no las lleva aqui diria que nadie,sino me equivoco sera la llanta opcional de 17 que monta 245.

Y a parte no se quien va a montar un neumatico junto con otro en otras condiciones en el mismo eje.

De todas formas suerte con la venta y unas fotos del coche no vendrian mal... :thumbsup:

 

 

La Mar...Jose Luis...la Mar monta las 17".... :laugh::thumbsup:

 

P.D:Igual de rueda de sust¡tución no estaría mal...

 

245 no te cabe en el hueco de la rueda de repuesto Mar....recuerca que encima tienes que poner la tapa de plastico y la tuerca de fijacion y aunque te llegara a amarrar bien la rueda , la moqueta del suelo del maletero quedaria levantada....el fallo lo tienen los de audi que deberian de haber hecho un hueco mas grande.....pero claro como tuvieron que poner la bateria ahi detras por lo grande que la tuvieron que poner por el tema del start-stop y demas......

 

 

Anda! ¿No me digas? Puues no había parado en ese detalle... :laugh: ¿No cabe? Vaya...tenía pensado en poner una de las que retiere al cambiarlas...que seguro que para unos km en un supuesto caso de pìnchazo sobra con esa...

 

Bueno...seguiremos comiendo...galleta! :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que quiere hacer es venderla como rueda de repuesto para usar en ocasiones puntuales. Pero parte de que en nuestros huecos de rueda de repuesto no caben ruedas mas anchas que las de galleta....yo me pregunto....porque no te la quedas y la usas tu mismo como rueda de repuesto?.....yo no compraria ni loco una rueda que alguien ha cambiado y desechado por tener un fallo.....en fin tu veras alesei

 

 

 

Interpretaste que queria venderla, no hablaste de dinero es cierto. jaja. A veces las cosas q no valen para uno, si k valen para otros. A mi no m apetece meterme en un brico de rueda de repuesto, si fuera facil la echaria al maletero para poder utilizarla. En fin, ya m kedo claro q no t interesa Asturr. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi como rueda de repuesto y echarla al maletero aunque sea estaría cojonudo si repito el viaje que hice por toda Europa y que en un momento dado un pinchazo un Domingo noche perdido por la selva negra de Alemania podría suponer tu salvación,el problema es que necesitas otra llanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi como rueda de repuesto y echarla al maletero aunque sea estaría cojonudo si repito el viaje que hice por toda Europa y que en un momento dado un pinchazo un Domingo noche perdido por la selva negra de Alemania podría suponer tu salvación,el problema es que necesitas otra llanta!!!

 

 

:thumbsup: Ostras jose Luis...menudo ejemplo nos ppones! :laugh:

Tienes razón en lo de la llanta...

No lo había pensado...porque antes solía cambiar las llantas a la par que las gomas...claro...eran otros tiempos... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.