jozee1889 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Es decir que me estas diciendo que lo tengo bloqueado no?, entonces tengo un mero objeto decorativo, no????? Buenos esta pues entonces nada ya que me he apuntado a la compra conjunta del ultimo modelo, haber si con ese puede ser posible. Muchas gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 no te digo que lo tengas bloqueado, tu cuando instalas, después haces test y guardas los cambios con el coche conectado, si tu cable es de las primeras compras conjuntas mira ver que en las instrucciones ponía algo de volver la fecha atrás del ordenador para que funcionase, eso no es que el cable este bloqueado por que no valga si no que se bloquea cuando pasa de cierta fecha, pero si hoy es 2 enero 2010 y tu para que te funcione tienes que poner que es 1 de enero 2009 solo es eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM Pues volvere a probarlo, pero con la fecha que ponia el tio en las instrucciones, ya que yo lo unico que hago es cambiarle el año, y a lo mejor lo tengo que poner ma atras de meses o algo asi. Muchas gracias de nuevo, de todas maneras ya te digo, me he apuntado en otra compra conjunta del ultimo modelo de cable haber si me va. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.