Petit_Filou Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 http://www.notodocoches.com/audi-a3-2011.html A mi me gusta. Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola Petit. Este tema de la tercera futura serie del A3 ya está en varios foros, pero aún así digo que hasta que no se tenga la definitiva salida al mercado todo son especulaciones, de un coche bonito puede venir algo que no guste, y de un diseño que no cuaje puede acabar resultando una tremenda belleza. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Pues no acabo de entender muy bien la frase del artículo.... "versión S3 1.6 TDI de Common Rail, que seguirá contando con un motor de 2 litros turbo, pero con la diferencia que obtendrá 280 CV de potencia"... ¿un S3 TDI de 280 cv en un motor 1.6 (será broma) o en un 2.0...?... no sé si se ha liado el que lo ha escrito o el que se está liando soy yo... Responder
Fisthy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) jod** cada ves hacen los coches mas m****s de motor... como le van a meter un 1.2T ¿turbooo? a un audi....??? jod** que malos que son ya ves de vw te puedes esperar cualquier cosa. Jajaja que motor va ser el del S3 un 1.5 jajajaja jod** que fuerte no me esperaba esto de audi. Que pasa que lo de relacion peso potencia por donde se lo pasan? Y igualmente digo como va a arrastrar ese fisco de motor exprimido ese pedazo de chasis. Esque no me lo explico... Vivan los 8L jajaja los mejores sin duda yo no me compro un audi destos ni patras ni loco vamos jaja. y menos dar 18mil € que vale por un 1.2T que no duiran ni a cobrar y para adelantar a un camion tienes que requintarlo jajaja... Yo me quedo con Mi Honda Civic 1.5i Vtec que sin duda es muchiiiiiiisimo mejor que la basura do hoy en dia... vamos ni comparacion... -Tiene alguna cosa buena esta birria de coche¿? Edito: Y si esperan reducir el consumo con poner un 1.2T la llevan clara cuanto menos motor mas peso por que arrastrar y este coche no creo que pese 600kg asik aunke parezca mentira un 2.0 con 1200kg traga menos que un 1.2 con 1200kg porque al 2.0 le cuesta menos arrastrar. No es lo mismo cargar con 50kg una persona con un fisico del 10 que una con un fisico del 5... Saludos Editado 26 de Septiembre del 2010 por Fisthy Responder
Fisthy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Jajajaja 1.6Tdi con 280cv jajajajaja Carmelo no estas confundido no eres tu yo creo que se equivoco el que lo escribio o la audi lo hace "Pero Con ilucion" Recuerda la ilucion mueve el mundo jajajajaja Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El mejor S3 TDI que existe es el de Carmelo, je. Responder
Fisthy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Si tienes razon jaja ya como estos modelos no sacaran nunca mas... Responder
TTGasolina Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 jod** con los huevos de la contaminacion¡¡¡¡ 1.2????? Responder
Fisthy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Jjejee si tio 1.2 T jajajajaja y seguro que de los 20mil no baja como la m**** del polo 1.2 y 16mil € para eso me compro un Toyota Yaris y me lo paso por la piedra en fiabilidad y en carrera... Que no me extraña que tenga el audi el motor del polo como dije que de vw te esperas cualquier cosa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.