xus82 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 soy nuevo en el foroo,saludoss pues nada,aki estoy a ver si me uno a vosotros,mi foro habitual es el de bmw faq y clubbmw,tengo un bmw 320td compact y estoy pensando en renovar coche y como no me gusta audi.a continuacion hare otro post a ver que me decis.esta es mi presentacion jeje.saludoss Responder
Jhimy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 soy nuevo en el foroo,saludoss pues nada,aki estoy a ver si me uno a vosotros,mi foro habitual es el de bmw faq y clubbmw,tengo un bmw 320td compact y estoy pensando en renovar coche y como no me gusta audi.a continuacion hare otro post a ver que me decis.esta es mi presentacion jeje.saludoss Hay quien no tiene buen gusto, que le vamos a hacer. Responder
Asturr Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 soy nuevo en el foroo,saludoss pues nada,aki estoy a ver si me uno a vosotros,mi foro habitual es el de bmw faq y clubbmw,tengo un bmw 320td compact y estoy pensando en renovar coche y como no me gusta audi.a continuacion hare otro post a ver que me decis.esta es mi presentacion jeje.saludoss Hay quien no tiene buen gusto, que le vamos a hacer. Jhimy creo que te has colao...y al amigo Xus82 le ha faltado una coma.....ya que creo que queria decir:"...y como no, me gusta audi" bienvenido Xus82 y suerte con tu proxima compra. Responder
xus82 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 pido perdon,me falta esa coma jeje Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) Pues nada, compañero. Bienvenido y aquí estamos para lo que podamos ayudar. Saludos desde Galicia. Editado 26 de Septiembre del 2010 por Esteban Míguez Responder
JCLS Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me uno al resto. Bienvenido y espero que te decantes finalmente por Audi. Saludos. Responder
Ducky Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bienvenido xus82, si te gusta Audi aqui tienes para todos los gustos y colores, adelante y que vaya bien la eleccion. Responder
zaigor Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 bienvenido y a ver que preferencias tienes, aunque viendo que estas con un 320, te iras a por el 2.0 tdi (igual el de 170 ) saludos y a ver con que nos sorprendes Responder
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenos dias y bienvenido... Por aqui estaremos para ayudarte en la medida de lo posible, yo tambien anduve "filtreando" con el 320, perooo para mi, no habia color. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 bienvenido y enhorabuena x elegir Audi, no te arrepentiras!!! x aqui estaremos para lo q necesites. un saludo. Responder
Aquelarre Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 soy nuevo en el foroo,saludoss pues nada,aki estoy a ver si me uno a vosotros,mi foro habitual es el de bmw faq y clubbmw,tengo un bmw 320td compact y estoy pensando en renovar coche y como no me gusta audi.a continuacion hare otro post a ver que me decis.esta es mi presentacion jeje.saludoss ei! Yo tambien vengo del bmwfaq! :-) Te leo... Responder
dimeqsi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 bienvenido, lee mucho y veras como el a4 no es mala elección, para cualquier duda , aqui te podremos ayudar en lo posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.