aloia Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Tengo un A2 y siempre que lo arranco se enciende el piloto de la temperatura y pita, hasta que pasan 4 segundos se apaga y la temperatura se reestablece. ¿es normal? ¿cómo se puede apagar? Responder
Ados Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola aloia, des de este viernes que lo lleve a la revision tambien me lo hace, esta tarde le mirare los niveles y si no es eso el lunes al taller como un clavo. un saludo Responder
Ados Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 estuve mirando los niveles de agua en el bote de expansion y estaba casi vacio, lo rellene y ya no se a vuelto a encender el testigo. yo me lo guiso y yo me lo como. tengo la sensacion, de estar mas solo en este foro que la 1. un saludo Responder
A2cientos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 a mi me pita el de nivel de aceite desde lasemana siguiente a la ultima revision. paso de el, mucho. Se ve que de no usarlo, se fastidia de no se que forma. lo mismo con el de agua y el de anticontaminacion. este ultimo lo arreglé y me soplaron 600 € cambiandome todo o que habia por alrededor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.