jaque Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 s se rompio en el techo electrico una patilla, cuando se levanta esta aguantado en las esquinas por unas patillas, una en cada estremo,pues la de un lado se partio y ahora me temo que esa pieza del bastidor del techo no tenga recambio asi que voy a mirar por un techo de segunda mano.sabeis donde puedo encontrar techos o de algun desguaze que pueda tener? seria para un a4 b6 avant gracias de ante mano a los posibles salvadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 nadie sabe nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 No tengo ni idea de que pieza puede ser. Alguna foto para poder mirarlo mejor??? Puede ser alguna pieza parecida a estas? Referencia: 4b0 877 165 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 No tengo ni idea de que pieza puede ser. Alguna foto para poder mirarlo mejor??? Puede ser alguna pieza parecida a estas? Referencia: 4b0 877 165 yo lo tengo roto y me3 dicen que para empezar a mirarlo que prepare 600 euros de entrada, si alguien sabe como se desmonta o tiene conocimiento de algun brico que me lo diga verdesoto@fotospain.es, tengo un a4 tdi 180cv quattro del nov de 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 hola a todos creo ke tengo el mismo problema que vosotros, en los baches me hacia un ruido como de una chapa suelta y mirando vi como dice jaque que tenia suelta una patilla del copiloto,he coseguido montarlo todo otra vez con muchísima paciencia y ahora ya no hace ese ruido a metal el pero es que creo que no puedo abrirlo del todo ya que se volveria a soltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 para intentar repararlo teneis que avatir el cristal y con una linterna y un alambre recuperar las piezas que teneis dentro (cuesta un huevo)es una pieza suelta y otra que va sobre un rail teneis que sacar las 2 fijaros bien en el lado que teneis bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 he respondido pero no veo este post en el general???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Los añadidos puedes pintarlos tu mismo a la vez que haces las taloneras y así lo tienes igualado todo del mismo tono. Imprimacion para plásticos y luego pintura negro mate. Sino quieres complicarte mucho puedes hacerlo con sprays. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelo3312 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Estimados desde Chile...tengo el mismo ruido, necesito algun foto de despiece yo saqué una patita como de 1 cm que andaba suelta y suena mucho al pasar por baches, si alguien me puede ayudar con algún brico de despiece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.