Jump to content

Dejan de fabricar el RS6


JNV

Publicaciones recomendadas

http://www.qarsi.de/a6--s6--rs6--allroad-/...on-des-rs6.html

 

TRADUCCION ON-LINE

Según un informe deFocus Online"permite Audi RS6 fin a la producción de la cuarta parte se queda sin. Audi parece necesaria la capacidad de producción para los próximos A7 Sportback.

 

Icono con 580HP - el Audi RS6 en mobile.de (anuncio)

 

Incluso si el RS6 durante unas pocas semanas se producirá, una orden ya no es posible. La cuota total para el mercado alemán ya se tiene. El pánico de última hora de los compradores interesados pueden así volver a ser arrancado y alrededor de € 105,000 de nuevo en el movimiento de la cuenta corriente.

 

El final de la 580HP anillos fuerte cohete de la clase alta al mismo tiempo el comienzo de la próxima generación A6. A más tardar en el Salón de Ginebra 2011 Audi presentará el sucesor del sedán de negocios. Y dos o tres años más tarde, sin duda, habrá de nuevo un modelo de RS - diseñado con aún más potencia.

 

Mientras que Audi utiliza la capacidad libre para el tan esperado Audi A7 Sportback. El coupé fastback de cuatro puertas orientadas a cerrar la brecha entre el A6 y el A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace unos unas semanas entre yo en el configurador, me di cuenta que no salia pero, yo le eche a cuentas que seria porque no salia rentable, si se venderán cuatro contados, lo que si me di cuenta que al s6 le han colocado el motor del rs6, porque el otro día había en audi un s6 y me decía el de repuestos que llevaba el motor del rs6 y le dije yo lo habrán tocado digo yo, entre en el configurador por eso y me di cuenta que uno no estaba para configurar, el s6 llevaba el motor de cinco litros, estaba el morito en la audi porque decía que su s6 a 250 le vibraba, alli tenían en taller una tela con audi porque haber quien era el valiente que lo probaba y quien se hacia cargo a la denuncia si audi españa o los del petroleo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.