larrauri Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) es un buen cliente y un buen hombre y esta mirando para traer un rs6 avant 2008 Joer macho no te pases <_< o una cosa o la otra dos A6 seran demasiados. Aver si te animas tu y traemos dos iguales. :drool: :o Editado 17 de Octubre del 2010 por larrauri Responder
RS FERROL Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 tengo que vender uno de los dos o el rs2 o el x5 y traeiria uno como el tuyo pero en blanco o rojo a ver si se anima esto , un saludo y a mi ya si que estoy de acuerdo con lo del enchufe un a5 3.0 tdi y ahora un a1 negro guapisimo , en ese concesionario cuidan bien a los clientes , un saludo Responder
larrauri Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Volante deportivo multifuncional en diseño 3 radios,achatado en parte inferior Hoy me llaman del conce comunicando que desde la central de pedidos de Barcelona este extra no esta disponible , pues aunque esta en el configurador de AUDI es una equivocacion del programa . que hago ????????? Responder
larrauri Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 K ninguna opinion sobre el volante??? Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola aunque has configurado un cochazo a capricho, a mi particularmente no me gustan los volantes achatados, ni por estética ni por comodidad a la hora de deslizar las manos por la parte plana. espera a mas opiniones por si la mia no te vale jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.