snakea6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno soy nuevo por aqui y os presento mi maquinilla. Responder
snakea6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Alguna foto mas Responder
snakea6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 La ultima Es un A6 Corporate 2.0 Tdi 170 cv con: Blanco Ibis Paquete exterior S Line Techo solar Paquetes Busines y Confort Asientos deportivos delanteros Anclaje Isofix MMI Plus Llantas de 5 brazos en Y con neumaticos 245/45/R17 93Y Responder
moisesmalaga Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 es casi tan precioso como el mio. jajaja. esta guapisimo, el techo le queda perfecto al colos blanco. a disfrutarlo. saludos Responder
anuevo34 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bonito, bonito, bonito el blanco ibis....cada día me gusta mas ese color........ Que suerte con el indice de carga......yo tengo el mismo coche pero con 96Y......... Bueno, que lo disfrutes......y lo mejores.... pásate por la sección de bricos que hay en destacados....tienes buen surtido.... Responder
snakea6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Gracias Anuevo34, me puedes decir como pongo en mi perfil la foto y lo que tu pones de tus detalles del coche. Responder
jcollados Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 bienvenido...un coche precioso, hacerle millas.... cuando puedas sube alguna del interior. Responder
anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias Anuevo34, me puedes decir como pongo en mi perfil la foto y lo que tu pones de tus detalles del coche. Pincha en Controles (arriba a la derecha) para entrar en el panel de control...... Se te abre una ventana nueva. EN la parte izquierda tienes Modificar firma (Donde pongo detalles del coche) y modificar avatar (Donde colocas la foto que quieres que se vea) Responder
alfonsit Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola , bienvenido , muy bonito , el color me gusta mucho . Responder
anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Snakea6, te importaría mandarme las fotos a mi cuenta de correo.......anuevo34@hotmail.com Entre otras muchas cosas estoy barajando la posibilidad de pintarlo de ese color y me gustaría ver fotos con calidad y a resolución suficiente.....para acabarme de decidir...... Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 mola el blanquito cuando puedas haz fotos al aire libre y también del interior ... saludos y a disfrutarlo Responder
cosmoktm Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Precioso que lo disfrutes, otro blanco , si que se esta poniendo de moda,. Salu2 <_< Responder
snakea6 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos, si que es cierto que se esta poniendo de moda el blanco Ibis de Audi. Mañana pondre alguna foto en otro escenario y de interiores. anuevo34 te mandare alguna foto de las que encontre trasteando por la web y me convencieron con el color. Las llantas son las que daban a elegir entre tres modelos de 17", no me desagradan pero si encontrase las S line de 5 brazos para este modelo igual se las cambio. Alguien me puede explicar con algo de detalle los datos especificos sobre llantas, es decir lo de ET, buje, etc.. Responder
Nachete31 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Un coche precioso, y las llantas son impresionantes, muy bonitas y poco vistas.. <_< Yo llevo las del s-line de 5 radios, son bonitas, pero creo que ya muy vistas, las tuyas preciosas de momento no cambies, que para eso hay tiempo Responder
gonchito Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Por fin otro blanco....que guapo está ...!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.