daniS-Line Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) He estado dandole vueltas y quiero instalar en el coche el manos libres bluetooth...por supuesto, como es de renting, solo se puede poner el de Audi... La pregunta es? sabeis si se puede? o me morderán en el BSCH? S2 y gracias anticipadas! Editado 2 de Noviembre del 2004 por daniS-Line Responder
sacris Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pues no tengo ni idea, pero no creo que te digan nada que no sea que lo pages tu. Que al final el coche lo tienes que devolver en su estado original pues que te quiten el bluetooth y listo Responder
rubencito® Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Y digo yo... si llamas a los del renting y lo preguntas? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 daniS-Line, si te enteras de como va el tema ponlo aki para q nos enteremos todos, gracias. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ya lo he averiguado He llamado al renting y me han dicho que mande un fax para que me autorizen la instalacion del kit manos libres. Me han comentado que en principio no habrá problema, una vez acabado el renting el kit manos libres es tuyo y tienes que retirarlo; por supuesto en la poliza del seguro al no figurar, no te cubre los posibles daños y/o defectos que lleve. Hoy mandaré el fax, en cuanto sepa si me autorizan os comento. PD: Por si a alguien le interesa el kit manos libres bluetooth para el A4 son 330 Euros(IVA incluido) y en el A6 440 o ASÍ. Un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Q tipo de kit es? es audi. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Sí, es Audi, te ponen el micro en el retrovisor, por la parte que se ve fuera del coche,parece una mini antena. (Lo he visto en un A6). En una mañana lo colocan. Si todo va bien, la semana que viene lo tendré, y colgaré fotos. S2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ok speramos esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.