troitas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Alguen podria decirme si es posible cambiar la luz roja del interior del a5 por otro color??? Responder
Pedro R Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Si es como en otro coches te la puedes poner en la tonalidad que te dé la gana. Bombillas o leds de colores los hay a patadas Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 te refieres a la luz de todo el salpicadero,botones etc??seguro que los leds se podrían sustituir pero sería un trabajo de chinos muy chinos Responder
cryspy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 se puede porque alguien ya cambio los colores de la botonera que hay en el cambio, poniendo verde para car, amarillo para nav, etc creo que fue joseluis 79. Responder
troitas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 te refieres a la luz de todo el salpicadero,botones etc??seguro que los leds se podrían sustituir pero sería un trabajo de chinos muy chinos Me refiero a las luces del interior como la de las manillas que son de color rojo., sé que en algun modelo de golf se puede desde el menu oculto y en el mini tb. EL del cuadro tiene la opcion de info en las letras en color azul y la de tlf en verde, yo queria todas las opciones en azul. gracias por tu aportacion Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) se puede porque alguien ya cambio los colores de la botonera que hay en el cambio, poniendo verde para car, amarillo para nav, etc creo que fue joseluis 79. cryspy yo puse la foto de un ingles que lo hizo pero yo no lo he hecho,habría que ir cambiando led por led de cada botón,soldar etc.Muy dificil. ya se a que te refieres troitas,cambiar los colores de los menus del MMI,pues que yo sepa nadie lo ha hecho pero quizás se pueda con vag-com pero lo que es desde algún menú del coche no se puede Editado 27 de Septiembre del 2010 por joseluis__79 Responder
troitas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 gracias j. luis Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Por aquí nadie lo ha hecho que recuerde <_< Tampoco queda tan mal no? Responder
troitas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Mal no queda pero... Me gsta mas en blanco como el de mi padre, por cierto muy chulo tu sb tengo que subir las fotos del mio, haber si os gustan Responder
SCuXa - 5 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Alguno sabe como se puede acceder a las bombillas de la luz interior por donde hay q desmontar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.