Jump to content

SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO ALGUNAS DUDAS DE PRINCIPIANTE.


Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, EL 21 DE JULIO ME COMPRE MI PRIMER COCHE , ES UN A6 2.5 TDI 140CV DEL 02/1996 CON 204.000 KMS SIN LIBRO DE REVISIONES POR 3.000 € A UN PARTICULAR EN MADRID.

 

FUI A VERLO Y PROBARLO 3 VECES ANTES DE COMPRARLO CON UN AMIGO MECANICO, EL PROPIETARIO ME DIJO QUE ERA EL SEGUNDO DUEÑO Y QUE LE COMPRO CON 80.000 KMS AL PRIMER DUEÑO Y QUE LE VENDIA PORQUE CON EL TENIA 3 COCHES Y NO PODIA MANTENERLO, ME DIJO QUE LE CAMBIO LA CORREA DE DISTRIBUCION ALOS 180.000 KMS.

 

BUENO Y AHORA VIENE LO QUE ME PASO CON EL EN ESTOS 2 MESES Y LAS DUDAS QUE TENGO PARA EL FUTURO CERCANO.

 

LAS 2 PRIMERAS SEMANAS BIEN , PROBANDO Y ADAPTANDOME AL COCHE EN TACTO, MEDIDAS, CAMBIOS DE MARCHAS, RUIDOS DEL MOTOR, ETC.

 

LA TERCERA SEMANA ME VOY DE VIAJE A ROQUETAS DEL MAR-ALMERIA, APROX 500KMS DESDE MADRID, A LA IDA BIEN, FUI ENTRE 120 Y 140 KMS/H, ME CONSUMIO SEGUN ORDENADOR 5.8 L /100, ALLI LO DEJE EN EL PARKING DEL HOTEL Y

NO LO COGI HASTA 5 DIAS DESPUES PARA LA VUELTA, CUANDO LO ENCENDI NOTE ALGO EXTRAÑO AL INTRODUCIR LA LLAVE EN EL BOMBIN DE ARRANQUE Y ES QUE NO ENTRABA CON SUAVIDAD SI NO QUE LE COSTABA, PUES BIEN EL TRAYECTO DE VUELTA FUE TOD IGUAL EN VELOCIDAD Y CONSUMO.