hugolainch Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenos días a todos foreros, Esta mañana subiendo la cuesta hacia mi casa el coche que iba delante freno en seco por lo que me vi obligado a pegar un frenazo. Inmediatamente el cuadro emitió un pitido y se encendió el piloto del ABS. Cuando acabé de subir la cuesta el piloto se apagó. He pegado un par de frenazos mas tarde y apagado y encendido el coche y probar otra vez y todo parece normal. Debería preocuparme?? he leido que el sistema de abs de nuestros A6 da problemas. Se trata de un Audi A6 del ¨98 150 CV 2.5 TDI. 170.000 KM gracias por vuestra ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenos días a todos foreros, Esta mañana subiendo la cuesta hacia mi casa el coche que iba delante freno en seco por lo que me vi obligado a pegar un frenazo. Inmediatamente el cuadro emitió un pitido y se encendió el piloto del ABS. Cuando acabé de subir la cuesta el piloto se apagó. He pegado un par de frenazos mas tarde y apagado y encendido el coche y probar otra vez y todo parece normal. Debería preocuparme?? he leido que el sistema de abs de nuestros A6 da problemas. Se trata de un Audi A6 del ¨98 150 CV 2.5 TDI. 170.000 KM gracias por vuestra ayuda! comprueba las bombillas del freno alguna puede estar un poco suelta o a punto de fundirse a mi me pasaba similar acompañado de multifallo en el motor y el esp la cambie puse una con mayor soldado de contacto y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hugo, lo que te ha pasado es normal. Cuando salta el ABS o el ESP o el ASR se enciende en el cuadro la luz para que sepas que ha saltado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Cuando actua el ABS se enciende un circulo rojo, cuando hay una averia se enciende el cuadro FIS en rojo y si pulsas en el cuadro en ese momento el boton de la izda, te dice que tipo de averia es (liquido, frenos, etc), puede ser que tengas un pelin menos de liquido de frenos, y con la frenada se ha desplazado y ha dado liquido de frenos bajo. Yo no me preocuparia....de momento.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Cuando actua el ABS se enciende un circulo rojo, cuando hay una averia se enciende el cuadro FIS en rojo y si pulsas en el cuadro en ese momento el boton de la izda, te dice que tipo de averia es (liquido, frenos, etc), puede ser que tengas un pelin menos de liquido de frenos, y con la frenada se ha desplazado y ha dado liquido de frenos bajo. Yo no me preocuparia....de momento.. Un saludo +1 yo no le daria más importancia posiblemente te ha avisado de que ha estado en uso. S2 PD: para más tranquilidad pasale el VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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