lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Ya se me kedaron un poco duras y las tengo que cambiar porque no limpian nada bien sobre todo con las primeras gotas ¿alguien me podría decir la referencia y el precio de las originales? me va a mirar mi hermano unas que no son originales y según la diferencia, pongo unas u otras.... Responder
jmdes1 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Editado 27 de Septiembre del 2010 por jmdes1 Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 como original no venden sólo las gomas????? creo que lo que me puede conseguir mi hermano son sólo gomas, no el kit entero... a ver si me dice precio y lo que trae... Responder
jmdes1 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Esta es la goma que yo digo, esdecir, no cambias la escobilla completa. Salu2 Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 gracias, a ver que me cuenta mi hermano y ya decido cual le pongo <_< Responder
CyrusMzRG Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Esta es la goma que yo digo, esdecir, no cambias la escobilla completa. Salu2 Donde podemos encontrar ese kit de gomas para las escobillas de un A4 B8?? Gracias Responder
Xavi_888 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Esta es la goma que yo digo, esdecir, no cambias la escobilla completa. Salu2 Donde podemos encontrar ese kit de gomas para las escobillas de un A4 B8?? Gracias Hola CyrusMzRG, Puedes mirar en el siguiente enlace. Hacen envíos a todo el mundo: http://cgi.ebay.de/Wischergummi-SWF-Visiof...=item45f1161aed De lo que no estoy seguro todavía es de cómo funciona con la goma trasera Un saludo. Responder
CyrusMzRG Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, gracias por el enlace.. tengo que practicar un poco mas mi aleman. estas gomas son para los limpias del Audi A4 B8?? Saludos Responder
Xavi_888 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola, Pues en principio mi coche lleva los brazos del limpia de la casa Valeo y las gomas son de SWF. Según indican en la página web dichas gomas son para tales brazos. Envían dos gomas de 700mm. de longitud y hay que cortarlas según la medida que se necesita. Lo que no venden es la escobilla trasera Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
jmdes1 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Las del enlace que te comentan, seguro que te valen.... Yo tambien las compre en Ebay.de No lleva mas de 10 min. colocar las nuevas. salu2 Responder
CyrusMzRG Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias, pues voy a coger un juego para cuando llegue la ocasion.. aun así, que tal es la calidad de estas gomas? limpian bien? saludos Responder
Xavi_888 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Jeje si los B8 por lo menos los berlina no tenemos escobilla trasera Responder
jmdes1 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Responder
Xavi_888 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... :ranting2: Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.