jmdes1 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... Un saludo y muchas gracias. Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes. salu2 Responder
Xavi_888 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... Un saludo y muchas gracias. Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes. salu2 Hola, gracias por la respuesta. La verdad es que gomas a la venta si que hay y las he encontrado. El problema está en cómo desmontarla sin estropear la pieza central... A ver que se puede hacer! Gracias por todo. Un saludo Responder
jmdes1 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka). Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4 No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre. Salu2 Hola jmdes1, ¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma? Muchas gracias. Hola Mirate este manual: http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas. salu2 Hola, Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... Un saludo y muchas gracias. Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes. salu2 Hola, gracias por la respuesta. La verdad es que gomas a la venta si que hay y las he encontrado. El problema está en cómo desmontarla sin estropear la pieza central... A ver que se puede hacer! Gracias por todo. Un saludo Yo probaria... poco vas a perder y las escobillas completas valen una pasta.... Acabo de ver el mio y es igual que el tuyo. Pasame el enlace de las escobillas con aleron, si puedes.... Yo la verdad es que ni me habia fijado, como aun no le toca. salu2 Editado 18 de Octubre del 2010 por jmdes1 Responder
Xavi_888 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 El enlace donde las he comprado es este: http://cgi.ebay.de/Wischergummi-SWF-Visiof...=item439e68295c La verdad es que las envían rápido y dan una breve explicación. A ver si averiguamos algo más. Un saludo Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 al final mi hermano no me pudo conseguir unas como las suyas en nuestro tamaño, no las tienen ni referenciadas :clap1: las suyas originales le salen 60 napos o así, y la copia sobre 15€, pero pa mi no hay Responder
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