wachy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 hola, haber ke opinais sobre el color de las llantas. ahora mismo estan en color plata pero no me gusta mucho, es muy llamativo asi. mi idea es pintarlas en color grafito y aki tengo unas fotos modificadas para ver como kedaria. haber ke opinais. ami personalmente me gustan muchisimo mas en grafito.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 QUE pasa fiera,no te habia dicho na en el otro post de las llantas,estan muy chulas hacen mas gordete al coche.me gusta el color ultimo el antracita pero mas clarito tan oscuro como las que tienes del rs4 no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 QUE pasa fiera,no te habia dicho na en el otro post de las llantas,estan muy chulas hacen mas gordete al coche.me gusta el color ultimo el antracita pero mas clarito tan oscuro como las que tienes del rs4 no. buenas, opino lo mismo, impresionante como lo tienes, el color de la segunda foto brutal! mi modesta opición saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 q pasa llantones para mi gusto ahora como q se ven demasiado asique mi voto es porque las pintes antracita tipo nuestras rs6 jaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 wenas wachy,me imagino k esos retokes los haces con Photoshop, pues prueba a dejar el color de la segunda foto y el aro exterior de la rueda en aluminio como los embellecedores k llevas de alrededor d las puertas. saludoss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Para mi el antracita queda muy bien siendo negro, donde se consigues el color antracita?, sabeis el codigo?, yo tambien quiero pintar mis RS4 en ese color, Un SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 venga wachy al lio jajajajajajaja Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 ee chanocochi cuanto tiempo. ya e visto las tullas pulidas ke kedaron preciosas. estas las pintare en antracita segurisimo pero voi a esperar a cambiar neumaticos pero estan nuevos osea ke a esperar jeje. las del rs4 mal no kedan pero no son de mi gusto. salu2 a todos y gracias x opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 jod** no paras tio! dale un poco de descanso al coco!! jaja a mi personalmente me gusta como lo llevas, si las pintas no van a parecer tan grandes y lo sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 jod** no paras tio! dale un poco de descanso al coco!! jaja a mi personalmente me gusta como lo llevas, si las pintas no van a parecer tan grandes y lo sabes... jeje eske tengo mucho tiempo libre x eso no para de darle vueltas al tema.la verdad es ke si las pinto si ke pareceran mas pekeñas pero bueno da igual jaja. las pintare mas adelante cuando desmonte los neumaticos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 disfrutalas un poquillo y cuando marques alguna las pintas. Yo haria eso. Por cierto son brutales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola mi humilde opinion es que las dejes como estan, que quedan de cineeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 mi opinion es que cuanto mas oscuras, ademas de que a mi gusto son mas bonitas, menos las lavarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 jeje eso es una muy buena ventaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.