Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo tengo en el A3 8L alarma de serie pero para los q no tengais alarma a lo mejor os viene bien la instalacion le he hecho recientemente a mi moto las conexione sson iguales y las mismas funciones empezamos!! primero elegir una alarma os convezca yo tras mirar elegi una alarma de 1 via, es decir comunicacion del control remoto con la alarma las teneis en el mercado tambien de 2 vias, en este caso la alarmar si pasa algo os avisara al mando al instante yo no podria vivir con esa tension asi q no escogi esa,jeje aqui teneis el mando (control remoto) cerrado y abierto, tiene 4 teclas - armado - desarmado - encendido del motor - antipanico o busqueda en parking Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Características de la alarma 1. Aprendizaje de código. 2. Memoria de armado. 3. Unidad principal resistente al agua y a lavados a alta presión. 4. Transmisores más potentes (opcional). 5. Memorización o eliminación de código. 6. Sensibilidad a los golpes ajustable por control remoto. 7. Recordatorio de armado. 8. Identificación mediante indicador LED. 9. Retardo anti-secuestro. 10. Iluminación nocturna una vez armada si alguine toca la moto suena un aviso de 3 bocinazos (bocina de 120dB) de aviso y corta la corriente si persiste el movimiento se dispara la alarma luego tiene tambien la opcion secuestro en el q le das al caco la moto o el coche y a distancia la armas y se dispara la alarma y se corta la corriente y una cosa q yo veo un poco tonta pero mis amigos me han hecho hacerla el fin de semana doscientas veces el encendido a distancia esto esta bien si no quieres llevar la llave se apga y enciende el motor desde el mando Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 y este es el esquema para la instalacion con esto os ahorrais unas pelas d eq os la monten y como siempre digo nadie mejor q uno mismo para cuidar su maquina Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ahora os pongo un video del funcionamiento ya instalada en mi moto a ver si os gusta Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola Robert. Ya veo que estás de nuevo por aquí y en tu línea para no variar informándonos para nuestro bien. Por cierto, ¿cuánto cuesta esta alarma? Yo tengo una bastante buena pero esta ya trae otras prestaciones que me gustan y que la mía carece. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 hola bully ya te echaba d emenso tio,jeje si,ya puedo escribir y q salga publicado al instante a ver si me vuelven a funcionar los mensajes y ya estoy al completo en el foro como antes esta tirada de precio para lo q trae a mi la de la moto me ha salido por 60€ si quieres me informo cuanto cuesta para coche y te digo por si te interesa Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 te he mandado la info al email patrick un abrazo Responder
TitusA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola Socio, Yo llevo en la moto instalada una alarma TNT, me costo en ebay 38 eur con envio incluido. Es como la que comenta Robert, si tocas la moto suena la sirena 4 o 5 veces, si la vuelves tocar en menos de 30 segudos o asi, suena la sirena pero muy rapido, tambien suena la sirena rapido si la mueves muy violentamente... La puedes conectar a los intermitentes tambien para que se iluminen, e incluso para encender la moto desde el mando. Yo solo la tengo conectada para la sirena, me va genial la verdad, para lo que vale, deja a atras a muchas alarmas que valen 10 veces mas, porque yo en concreto la tengo instalada de forma que para cortar la corriente y no suene, es imposible, porque los cables estan por dentro y no los ves si no desmontas media moto jeje, asi que con solo tocarla ya suena , para el coche, almenos la alarma que tengo yo, serviria, pero es un poco cutre, ademas que no se hasta que punto sonaria si te rompen un cristal, o se suben al coche, tendrias que moverlo un poco bastante, todo seria probarlo ... Un saludo Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ya que estamos por aqui, alguien podria aconsejarme una alarma barateja? Responder
Thaker Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 yo tb tengo la alarma de serie en el coche, pero me gustaria saber si podria ponerle la bocina de alguna alarma o algo para que sonara un par de veces al cerrar el coche, gracias. Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 yo si instale lo de los intermitentes y lo de arranque ahutomatico pero lo de corte de inyeccion no q me quitaban la garantia si abria la ecu,jeje tengo dos años de manos atadas,jeje Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 te he mandado la info al email patrickun abrazo Agradecido como siempre, Robert, muy amable de tu parte. Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 no hay q darlas lo hago encantado fiera Responder
novaliche Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Magnifico trabajo Rober, muy barato y muy curiosa, parece mentira que nada mas tocarla como la has tocado te avise, y el arranque desde el mando, es impresionante!!! Para coche tiene q ser la bomba, te imaginas que se apoyan en él y les avisa? jejej y si encima los ves y le arrancas el coche sin nadie dentro los dejas acojonaos jajaja. un abrazo tio Responder
Tiberius Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Free por favor elimina mensajes de tu buzon no te puedo enviar un mensaje, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.