noblesavage Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muy buenas. El caso es que el coche (1.8T Quattro) se come las ruedas delanteras por los dos flancos de forma algo exagerada y creo que tengo holguras en los brazos de suspensión, generándose en los apoyos en curva unas caidas muy acusadas lo cual genera el desgaste ya mencionado. Tengo pensado cambiar todos los brazos aunque el que peor vi y creo que es el culpable del problema es de los dos inferiores, el de detrás (el del amortiguador no, el otro). He visto por ebay unos de la marca Meyle por 415 € y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos brazos y sobre si voy bien encaminado en la resolución del problema. Otra cosa más, ¿es muy complicado cambiar los brazos uno mismo en casa? (dispongo de herramienta y ganas de hacerlo). Muchas gracias a todos y un saludo! Responder
antes miguel Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola, Mi experiencia me dice que si se cambian todos a la vez con los Kits mejor que mejor...tarde o temprano caen y mas en un coche algo antiguo. Por cierto yo tuve un 1.8T Quatrro y fue sin duda el mejor coche que he tenido. Acabo de contactar con esta gente en Alemania que envian a Espana y estoy apunto de recibir su correo con la propuesta.... Por lo de motnar tu mismo, has de ser muy manitas, sino curate en salud y que te lo monten... Por otra parte una vez que cambies los brazos hazle un buen paralelo que ayuda y no sabes de que forma... espero ser de aydua Responder
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Mirate este post, que hace poco un compañero, Wallas, los cambió por otros mas economicos. Preguntale a ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238794 Tambien hay varios post abierto referente a esto, busca un poco y encontraras mas información. S2 Responder
noblesavage Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias por las respuestas, toda ayuda viene muy bien. Lo del paralelo no lo había comentado pero está claro que lo suyo es hacérselo despues del cambio de brazos. un saludo! Responder
rulas1.9tdi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 cambiarles tu mismo es muy facil, no tienes que ser un manitas para nada solo tener herramientas y ganas, y ser oredenado en el montaje para que no coloques nada bien de echo haz primero un lado xq si tienes alguna duda de como va miras el otro lado y listo. yo lo hice en casa sin ser mecanico ni nada, es muy facil y no tiene complicacion ninguna... eso si compra un buen desengrasente-lubricante tipo crc o algo asi xq lo necesitaras... Responder
BlueIce Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 esto lo miran en la ITV, verdad? como se comprueba la holgura sin desmontar el brazo o rotula? segurisimo que tengo alguno o mas de uno tocado por ruidos q escucho, pero solo queria saber como se detecta la holgura sin desmontar. Un saludo, y si organizais otra compra conjunta me apunto! Responder
R6_Blue Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio. El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!! No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos. Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo. Suerte y saludos Responder
Barmor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio. El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!! No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos. Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo. Suerte y saludos Se ha hablado bastante de este tipo de brazos,Rafa creo que los montó y a los pocos meses tenía los guardapolvos y silentblocks jodidos,nadie da duros a 4 pesetas que se suele decir.es mejor gastarse algo mas y comprar algo de calidad. Responder
noblesavage Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 cambiarles tu mismo es muy facil, no tienes que ser un manitas para nada solo tener herramientas y ganas, y ser oredenado en el montaje para que no coloques nada bien de echo haz primero un lado xq si tienes alguna duda de como va miras el otro lado y listo. yo lo hice en casa sin ser mecanico ni nada, es muy facil y no tiene complicacion ninguna... eso si compra un buen desengrasente-lubricante tipo crc o algo asi xq lo necesitaras... No hará falta desmontar la mangueta de la transmisión, ¿no? Por lo demás supongo que con un extractor de rótulas, juego de carraca y llaves fijas será suficiente. Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo no necesite el estractor de rotulas...nose xq. La manguta la tienes q soltar para cambiar lo superiores y descolgar los amortiguadores desde el capo para ello. En cuanto los brazos esos de 145 yo les tengo y en mi caso q tengo -4cm y durisima se les come literalmente... Un saludo Responder
noblesavage Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio. El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!! No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos. Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo. Suerte y saludos Se ha hablado bastante de este tipo de brazos,Rafa creo que los montó y a los pocos meses tenía los guardapolvos y silentblocks jodidos,nadie da duros a 4 pesetas que se suele decir.es mejor gastarse algo mas y comprar algo de calidad. Es cierto, yo creo que merece la pena pagar un poco más y que te salgan mejor que andar cambiando brazos cada dos por tres. Lo que no se si la marca Meyle será medianamente buena o no, pero si alguien conoce alguna mejor rondando los 400€ que me lo diga que todavía no he comprado los brazos y estoy a tiempo de rectificar. Saludos. Responder
noblesavage Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo no necesite el estractor de rotulas...nose xq.La manguta la tienes q soltar para cambiar lo superiores y descolgar los amortiguadores desde el capo para ello. En cuanto los brazos esos de 145 yo les tengo y en mi caso q tengo -4cm y durisima se les come literalmente... Un saludo Yo no tengo la suspensión muy dura pero es el chasis sport que ya venía bajado de serie, no sé si influirá algo, pero de todas formas seguramente compre los brazos Meyle (a menos que me aconsejen otros) que salen por 415 € y los monte yo mismo y así lo que me ahorro de taller lo meto en unos brazos buenos. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Responder
R6_Blue Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola Una solucion que quizas sea bastante buena y fiable seria montar silent blocks de POWERFLEX, el kit completo. En eBay los podeis encontrar bastante bien de precio. Lo peor es que no hay como quitar los viejos y poner los powerflex sin ayuda de una maquina para ello. Saludos Responder
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