perolo77 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Es el pin comun a todo el faro, parece un fallo de exceso de consumo añadido a un mal contacto. Rasco el pin por ambas caras. Miro el conector del cableado y tres cuartos de lo mismo. Hago lo propio con el pin del conector del cableado, lo conecto y solucionado el asunto. Me parece que los audis a6 van a tener como averia tipica este exceso de consumo. me pasa lo mismo. ayer desmonté el faro y el conector no estaba sulfatado como ese de la foto. ¿alguien sabe de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTOR-73 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Es el pin comun a todo el faro, parece un fallo de exceso de consumo añadido a un mal contacto. Rasco el pin por ambas caras. Miro el conector del cableado y tres cuartos de lo mismo. Hago lo propio con el pin del conector del cableado, lo conecto y solucionado el asunto. Me parece que los audis a6 van a tener como averia tipica este exceso de consumo. me pasa lo mismo. ayer desmonté el faro y el conector no estaba sulfatado como ese de la foto. ¿alguien sabe de que puede ser? :clap1: Hola chicos. A mi me pasaba en el trasero derecho, lo lleve al taller y como lo tengo en garantia me cambio la placa electrica del piloto y me limpio un conector que estaba sulfatado y problema solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 Esta mañana me ha ocurrido lo mismo. Estando circulando (con las luces apagadas, sólo con luz diurna) me han ido fallando las tres luces incandescentes. Los LED no (extraño, debería haber fallado también el freno. No sé si es que a los LED no los "controla" el módulo y no se daba cuenta del fallo). Han dejado de funcionar conforme iba apareciendo el fallo en el FIS. He desmontado el piloto, le he quitado el conector. Aparentemente todo estaba bien, ni oxidado ni nada. Lo he vuelto a montar y ya no fallaba. Lo he probado un rato, poco, y no ha vuelto a fallar. Veremos mañana. Como vuelva a fallar menuda gracia. Casi que hubiera preferido habérmelo encontrado todo oxidado. Ahora no tengo la certeza de qué es lo que ha provocado el fallo y me veo volviéndome loco desmontando cosas hasta encontrarlo. Bueno, sólo era por compartirlo con vosotros. Ya os contaré qué tal va el "arreglo". Saludos a todos y Feliz Año (aún no es tarde como para eso, ¿no?). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maderero Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2011 A mi me dieron muchos problemas los pilotos traseros, (hay un hilo antiguo con un monton de mensajes), tenía un pin chamuscado, me lo cambiaron, me volvio a salir al mes, y hasta que no me pusieron un puente a masa, en cada piloto, no se me solucionó. Recuerdo que con los puentes hechos, en el taller dió el fallo, pero era por que no estaban terminados de montar los pilotos en su sitio y los leeds no hacian contacto, !vaya susto!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Hola de nuevo, hoy he estado circulando un buen rato y no me ha vuelto a fallar. Ayer sólo lo desconecté y lo volví a conectar. Luego, más tarde, encontré este otro hilo en el que se habla también de lo mismo "Problema con las luces del piloto trasero izquierdo." En cuanto pueda compraré WD-40, lo desmontaré de nuevo y le echaré en los conectores un poco para limpar lo que pueda tener. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Hola de nuevo, hoy he estado circulando un buen rato y no me ha vuelto a fallar. Ayer sólo lo desconecté y lo volví a conectar. Luego, más tarde, encontré este otro hilo en el que se habla también de lo mismo "Problema con las luces del piloto trasero izquierdo." En cuanto pueda compraré WD-40, lo desmontaré de nuevo y le echaré en los conectores un poco para limpar lo que pueda tener.Saludos y gracias. En mi caso, desde que hice lo de echar el spray dieléctrico no me ha fallado de momento, por lo que puedes probar a ver si también se te soluciona el problema así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goom Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Hola a todos. Llevo dos días con el mismo fallo. No he desmontado nada (por desgracia no soy tan manitas como vosotros). Espero que demos con una solución. Como el coche no está en garantía, me da miedo pasar por el taller. ¿Sabéis que cobrarán por cambiar el portalamparas y la placa, o lo que haga falta? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos. Llevo dos días con el mismo fallo. No he desmontado nada (por desgracia no soy tan manitas como vosotros). Espero que demos con una solución.Como el coche no está en garantía, me da miedo pasar por el taller. ¿Sabéis que cobrarán por cambiar el portalamparas y la placa, o lo que haga falta? Saludos No lo dejes pasar tiempo o el lio puede ser mucho mayor e irreparable, teniendo que cambiar piezas. No te cuesta nada quitar el piloto que solo son un par de tornillos y desconectar el conector y hechar un poco de spray limpiador de contactos dielectrico. (CRC contac cleaning por ejemplo) Un saludo Editado 21 de Enero del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 yo tb tenia problemas en el piloto trasero izquierdo(freno) , salia el fallo al pasar por la R el cambio. siguiendo las indicaciones del foro de la sabiduria como este .... cablecito de cada piloto a masa directa y.... los que llevamos xenon tenemos leds en los pilotos , los cuales tienen sus conexiones en dos contactos con un muelle , bien tan facil como levantar con un destornillador pequeño esos dos contactos aparte de limarle un pokito para que el contacto sea mas limpio y mejor. UALA !!!!! ni un fallo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Bueno, pues mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a fallar todo el tema con los consabidos fallos uno tras otro, posición intermitente y luz antiniebla, así que tendré que probar lo que habéis comentado de sacar un cable a masa directa de cada piloto, por cierto demon, ¿esos contactos que comentas, dónde se encuentran exactamente?, es para no andar buscando algo sin saber el qué exactamente. Creo que he encontrado el link del brico dónde se plantea la solución de sacar el cable a masa, lo dejo aquí por si puede ayudarnos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221161 Un saludo y gracias por vuestra atención. Editado 22 de Enero del 2011 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Bueno, pues mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a fallar todo el tema con los consabidos fallos uno tras otro, posición intermitente y luz antiniebla, así que tendré que probar lo que habéis comentado de sacar un cable a masa directa de cada piloto, por cierto demon, ¿esos contactos que comentas, dónde se encuentran exactamente?, es para no andar buscando algo sin saber el qué exactamente. Creo que he encontrado el link del brico dónde se plantea la solución de sacar el cable a masa, lo dejo aquí por si puede ayudarnos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221161 Un saludo y gracias por vuestra atención. en cuanto lo desmontes lo vas a ver sin dudas , son como 2 chinchetas q hacen contacto en la placa al unirlos. tienen unos muelles dentros asiq tira de ellas con un destornillador hacia arriba con el fin q haga mas presion y un buen contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Gracias por la descripción, la semana que viene si tengo un rato me pondré con la reparación a ver si funciona y deja de dar la lata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 a mi me atacaba los nervios mover la palanca y salir el fallo... :crying_anim: , cogia cada mosqueo .... ahora feliz como una lombriz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goom Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola. Este fin de semana eché WD-40, y por ahora, se me ha quitado el fallo. Por desgracia parece ser que luego puede volver a aparecer, así que iré investigando la solución de la masa. ¿Tiene alguién una descripción más detallada o fotos de cómo y dónde hacer el puente? Saludos. P.D. Los conectores de mi coche no estaban sulfatados ni nada de eso. No sé por qué del fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanpucela Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Al ser el comun, es casi seguro que sea problema de exceso de consumo (mal calculo del grosor del pin), el cual genera calor y a partir de esto.... el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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