devil08 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 hola me gustaria que me pasarais los programas etka y elsawin,si podeis y a ser posible que tambien salga el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004, me parece que son los programas uno para las piezas y el otro para los precios es asi? muchas gracias. Responder
Michael Alvarez Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 hola me gustaria que me pasarais los programas etka y elsawin,si podeis y a ser posible que tambien salga el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004, me parece que son los programas uno para las piezas y el otro para los precios es asi? muchas gracias. Yo lo compré en Ebay... es una copia pero me funciona a la perfección. Autoactualizable y en español. Si mal no recuerdo lo conseguí por 5€ oa lgo así. Supongo que el elsawin también andará por allí. Aquí te dejo dos: ETKA: http://cgi.ebay.es/ETKA-7-2v5-2010-EPC-for...=item4aa4b12eee ELSAWIN: http://cgi.ebay.es/AUDI-ELSAWIN-3-7-LATEST...=item3cb1054815 Es la mejor opción si no te apetece bajarlo... Espero que te sirva Responder
devil08 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola me gustaria que me pasarais los programas etka y elsawin,si podeis y a ser posible que tambien salga el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004, me parece que son los programas uno para las piezas y el otro para los precios es asi? muchas gracias. Yo lo compré en Ebay... es una copia pero me funciona a la perfección. Autoactualizable y en español. Si mal no recuerdo lo conseguí por 5€ oa lgo así. Supongo que el elsawin también andará por allí. Aquí te dejo dos: ETKA: http://cgi.ebay.es/ETKA-7-2v5-2010-EPC-for...=item4aa4b12eee ELSAWIN: http://cgi.ebay.es/AUDI-ELSAWIN-3-7-LATEST...=item3cb1054815 Es la mejor opción si no te apetece bajarlo... Espero que te sirva muchas gracias por responder pero me gustaria que alguien me pasara los programas para podermelos bajar, o en su defecto que alguien me de un link para poder poner al emule y bajarmelos.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 muchas gracias Michael Alvarez sabes si en los programas estos que me has pasado sale tambien el s4 b5 8d avant del 99'? lo dicho muchas gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) devil08, el otro ida te envié un MP....... Editado 29 de Septiembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
fcl Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 podeis explicar los pasos para instalar el etka Responder
Michael Alvarez Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 muchas gracias Michael Alvarez sabes si en los programas estos que me has pasado sale tambien el s4 b5 8d avant del 99'? lo dicho muchas gracias. En estos exactamente nose... supongo que en el tercero saldrá, solo que tienes que bajarte el CD de audi... A mi en el mio sale, pero este no lo he provado... Responder
jozee1889 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Por que han desaparecido los enlace de los programas????? Alguien me los puede enviar??????? Saludos y gracias. Responder
lufer Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola Michael Podrias pasarme los enlaces para la descarga? o en su defecto, donde encontrarlos?. Gracias por anticipado... muchas gracias Michael Alvarez sabes si en los programas estos que me has pasado sale tambien el s4 b5 8d avant del 99'? lo dicho muchas gracias. En estos exactamente nose... supongo que en el tercero saldrá, solo que tienes que bajarte el CD de audi... A mi en el mio sale, pero este no lo he provado... Responder
Alextheboss Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) esta toda la informacion arriba de esta pestaña de software Editado 10 de Octubre del 2010 por Alextheboss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.