Jade Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Anes que no habia sistemas de seguridad infantil, pues ibamos de cualquier manera. Yo recuerdo a mis primos venir desde Sevilla por la antigua carretera (no existian las autovias), y venian 2 tumbados en el maletero y otro en el asiento trasero. Y yo bajando hasta alli solia ir durmiendo entre los asientos delanteros y traseros. Pero ahora que tenemos tantas facilidades para poder ir bien sujetos, creo que deberiamos atarnos siempre. A mi hijo no le he llevado nunca sin atar en su silla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Pues a mi me parece bien la evolucion que han dado todos los sistemas para proteger a los mas peques de la casa... pero tambien resulta muy ironico cuando les ponen en una sillita y luego el padre-madre se coloca el retrovisor interior totalmente orientado para "vigilarlos".... a ver ... que el retrovisor esta para conducir con seguridad!!!!! y al final te vas a dar un golpe por mirar al niño.... :ranting2: no solo con la sillita se protege al niño :ranting2: Creo que eso solo pasa en el anuncio de Direct Seguros,¿no? "Que viene un tuneeeeeel..." ,"Y ahora una curvaaaaaaaaaaa..." Saludos! Y porque no para de mover el volante? Que esta en una pista de pruebas con conos? :cry2: Proteged a lo que mas quereis :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.