RUFOS37 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola compañeros queria saber cual es la ultima actualizacion del etka para Audi, yo tengo la 786. Existe alguna posterior?? Gracias. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 824 si no ha salido ninguna nueva hoy Responder
RUFOS37 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 824 si no ha salido ninguna nueva hoy Hola ximo, tienes los rar por ahi? para pasarmelos, estoy como loco intentando que esto se actualice solo pero nada, no se, si me puedes pasar los archivos, Gracias Responder
HELLDRAGONS Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola ximo a mi tambien me interesaria actualizar mi etka. Si no te importa me lo pasas por privado o me dices el enlace de descarga. Muuuuchisimas gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.