monty3FFF Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas: Mi coche, A4 B5 1.9 TDi del 96 lleva parado desde que hace dos meses se quedo mudo en la carretera. Trás hablar con gente de este foro, me han mirado la distribución y no es. El turbo, no tiene pinta ya que no solto aceite, no solto gran humareda blanca (solo una nubecilla), y en teoria, sin Turbo debería arrancar el coche, aunque en última instancia viendo los casos raros que hay por ahí, podría ser el turbo. Lo que sí es seguro, es que el coche cuando lo trato de arrancar, se ve que la bomba de inyección gotea gasoil, en concreto, creo que por la válvula N108, que tiene unos anillos de retén y para mi que pierde por ahí. No se si es condición suficiente, este último hecho para que el coche no arranque, así que quería preguntaros dos cosas: 1ª ¿Alguien conoce a algún bombero que toque bombas de inyección que sea honrado y sepa lo que toca? 2º ¿Hay manera de comprobar el turbo? El VAG-COM no suelta en el registro de errores, nada de nada que tenga que ver con el que no arranque. Gracias y saludos.
monty3FFF Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Nadie?
monty3FFF Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Solución: Correa de distribución que había saltado + cambio de las juntas de la bomba de inyección --> 900€
Publicaciones recomendadas