sochas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas tardes, el sábado haciendo un trayecto por autopista a unos 140km/h vi que la aguja de la temperatura estaba por encima de 90º una raya y media aprox. Enseguida bajé el ritmo y la aguja volvió a 90º. No era un día de mucha calor ni mucho menos ni llevaba mucho tiempo a esa velocidad. Hoy llevé el coche al taller, por la autovía de camino me puse un rato (menos de 5min) a 140 y subió la aguja así que continué a 120km/h y 90º. Al entrar en el polígono y reducir no subía de temperatura (me pareció raro que con el coche parado no subiese la temperatura). Ambos días revisé el líquido refrigerante y estaba en su nivel y no vi ninguna fuga. ¿Cuál puede ser el problema? El coche es un A3 1.8T AQA 150cv quattro. Un saludo Responder
bauman Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues en principio puede que la bomba del agua no mande suficiente caudal, eso sería bomba del agua a punto de irse, otro podría ser el termostato que no abra lo suficiente, cuándo has hecho la distribución , has cambiado la bomba del agua? y el termostato? Responder
sochas Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues en principio puede que la bomba del agua no mande suficiente caudal, eso sería bomba del agua a punto de irse, otro podría ser el termostato que no abra lo suficiente, cuándo has hecho la distribución , has cambiado la bomba del agua? y el termostato? Ayer dándole vueltas estuve pensando en la bomba de agua. La distribución está hecha pero sin cambio de bomba de agua así que la bomba de agua tiene unos 10 años. ¿Cual es la vida media de una bomba? Tendré que cambiar la bomba porque imagino que si es ese el problema en cualquier momento me deja tirado y encima con una avería gorda. El termostato está cambiado hace un año así que no creo que sea eso. Gracias Un saludo Responder
bauman Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 En los TDI lo normal es cambiarla una distribución si y otra no, aunque lo mejor es cambiarla cada vez que hagas distribución, total son 100 pavos..., claro que tu coche es gasolina, ahí no lo tengo muy claro. Saludos Responder
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