javiermanso_ Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 OLA A TODOS tengo un q7 3.0 y tengo dos vibraciones raras cuando voy a eso de 130-140 el coche empieza a vibrar otra vez me paso y era el equilibrado a alguno le pasa? y luego otra cosilla el asiento q esta detras del del conductor el q cuand le bajas es uno solo vibra muchisimo por adoquines suena muchisimo le lleve al concesionario y se las dieron de tontos no es normal lo q sobretodo me molesta es lo del asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 a mi tambien me ocurre, el respaldo y ... peor aun, el cubre equipaje que va desde le funda posterior hacia los asientos y se engancha en los respaldos. le puse vaselina y mejoró un poco. Le he hecho equilibrados, cambiado ruedas, paralelos.... no he sido capaz de quitarlo, eso si, si quitas el cubre equipaje pequeño de los respaldos deja de sonare ... al menos el mio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.