xavy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola, alguien sabe donde puedo comprar unas 15 pantallas de doble fis, para arreglar un par de cuadros, las consigo por 56 Euros, pero me dicen quelas hay más baratas, alguien sabe algo. Gracias de ante mano Responder
onetxaarrieta Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 no tengo ni idea de lo de las pantallas pero hace tiempo que ando buscando una de fis completo ya que el mio es de medio fis. si te comentan algo te agradeceria que me dijeses algo gracias y un saludo Responder
Jhimy Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Habeis conseguido que me pierda, que es eso de doble fis y medio fis? Responder
onetxaarrieta Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 medio fis significa que llebas en el cuadro de mandos media pantallita, la cual indica pocas cosas. en cambio la de doble fis es la que seria la pantalla al completo y la que tiene de todo, desde temperatura ext e interior, km que puedes hacer con el carburante que tienes, consumo etc cosas asi. espero haberte ayudado. Responder
TitusA3 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, En esta pagina, si compras 50 te sale a 39 dolares, unos 34 euros, y el envio total serian unos 22 euros... Pagina WEB Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.