Txolo-Idoia Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas,me presento,me llamo David,y alguna vez posteo pero en el foro de los S-RS....por motivos de trabajo he tenido ke vender mi flamante Audi S4 Avant B6,era para comentaros ke he cojido otro Audi A-4 Avant pero ahora en Diesel,es lo ke hay.....en fin,es del 2007 y lo recojo el viernes....haber ke tal sale...con 1 año de garantìa....saludos,me parece ke es un B7,de èsto ando un poco perdido,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 haber esas fotos para el viernes....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 re-bienvenido pena deshacerse de un s4 avant !! el que te vas a comprar es un modelo b7 si es de 2007, pero no seas tan escueto y cuéntanos algo mas hombre ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txolo-Idoia Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias,je,je...contar pues no se,es un Audi A4 Avant 2.0 170 TDI Sline-Plus,con su año de garantìa y eso,viene bien ekipado,es negro y llantas en 19,no se,cuando lo pruebe ya os dire,habìa pensado en un V6 pero bueno,me ha salido bien,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.