Jump to content

LANCELONA V2.0


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

 

Comentaros que en Barcelona, para el puente del pilar, se prepara una LAN PARTY, que se llamará LANCELONA, este es su 3er año, pero el segundo que se tiene que realizar en el PALAU SANT JORDI, por la afluencia de Gente.

 

Ahi se podrá jugar en Red, en la zona LAN PARTY, se impartiran cursos de Simulación, de la mano de Escuadron69.net, Estaran presentes el equipo OZXEXTREME, expertos Europeos en Overclocking, Unos campeonatos de Juegos con suculentos premios de hasta 1000€!!!!

 

Si os gusta la informática, soys aficionados a los juegos, quereis ver un poquito el tema... No os lo perdais, porque estará muy bien.

 

Yo ire con los de escuadron69.net, les acompaño con hardware de simulacion y eso.

 

Jamas he estado metido en ese mundo, pero me enseñaron un simulador de coches que tienen y me quede ACOJONADO de lo real que es, nada de ayudas ni historias raras.

 

Os dejo el link de la web que lo organizan todo: LANCELONA V2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.