Super-Raton Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 - Batallas- CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante -barci10 ( si son leds todos y facil de poner) Como adivino si son faciles para ti? Te hago un test? Si no puedes ponerselos pues cualquier taller te los pone previo paso por caja Salu2 ... [...] Alguien sabe si existe un modelo para Avant??? Saludos!
triocalavera Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 ( si son leds todos y facil de poner) - Triocalavera
Batallas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola, he estado hablando con ellos y en tres dias os voy a dar mas datos, me queda preguntar si valen para los avant, lo que si os aseguro es que ni la marcha atras ni antinieblas son en led, pues segun me han dicho no hay ningun piloto en el mercado que vengan en led la marcha atras ni antiniebla, esta informacion la he verificado y llevan razon Creen que los intermitentes si son de led, en dos, tres dias me lo dicen y ya les pregunto para los que teneis avant salu2
yatexxx Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 darán problemas de bombilla fundida en el ordenador?????
Tabano Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 - CyrusMzRG- Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 ( si son leds todos y facil de poner) - Triocalavera Ojo ¡¡ con la lista as eliminado gente actualizo: - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 ( si son leds todos y facil de poner) - vhma - lone - FRA4NCHO (Si valen para Avant) - Ducky -Triocalavera
Asturr Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Con lo de la lista os vais a liar ya vereis....mejor se encargaba una sola persona de ir actualizandola como en las compras conjuntas del vag-com, sino alguien se quedara fuera sin querer ya vereis.
Necc Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, he estado hablando con ellos y en tres dias os voy a dar mas datos, me queda preguntar si valen para los avant, lo que si os aseguro es que ni la marcha atras ni antinieblas son en led, pues segun me han dicho no hay ningun piloto en el mercado que vengan en led la marcha atras ni antiniebla, esta informacion la he verificado y llevan razon Creen que los intermitentes si son de led, en dos, tres dias me lo dicen y ya les pregunto para los que teneis avant salu2 Esto ya tiene otro color Gracias Batallas por la info. IMPORTANTE: Lo que pregunta el compi arriba: ¿dará error en el Fis? A ver si encontramos un vídeo o algo de esos pilotos montados y funcionando Editado 30 de Septiembre del 2010 por Necc
Batallas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No dan error en FIS, llevan resistencias integradas que engañan al FIS y ASI la centralita detecta que hay consumo y no dan fallo Son como las bombillas Festoon o CAN-BUS salu2
Batallas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me voy a permitir el lujo de actualizar la lista yo, os pido que solo pongais si estais interesados y yo os voy apuntando, si hay alguien fuera que me lo diga y le apunto Super te apunto si valen para el avant A los del Avant en tres dias os lo confirmo - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante - barci10 ( si son leds todos y facil de poner) - vhma - lone - FRA4NCHO (Si valen para Avant) - Ducky -Triocalavera - Super- Raton (si valen para Avant) Barci, piensatelo y me dices si o no salu2
carabante Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No dan error en FIS, llevan resistencias integradas que engañan al FIS y ASI la centralita detecta que hay consumo y no dan fallo Son como las bombillas Festoon o CAN-BUS salu2 entonces para adelante y aver si comvertimos esto en una gran compra colectiva
Robertito Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lo dicho ya comentas si es todo leds, aunque imagino que va a ser todo como vienen siendo actualmente. Cuando sepas algo ya me apunto o no, si sigue habiendo bombilla. Xaludos y mil gracias por tu currele Batallas
loren9241 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, Yo estoy interesado, pero si son todo leds, o por lo menos los intermitentes. OK?? Estan muy chulos. Gracias por todo.
Cimbrel Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 De los pilotos que estais hablando son los que vienen ya de serie con el paquete técnico?
crodri123 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Un pregunta, despues de apuntarme, me surge la siguiente duda: Enn nuestros pilotos actuales cuando pisas el freno solo se enciende la parte interior del piloto y no todo como en los de led. (o esol creo) Imagino que estos al frenar se encenderá toda la tira de led y no solo la parte interior del piloto. (como pasa en los de serie) ¿Es así? Gracias.
Super-Raton Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Reflexiones: - Los del berlina no pueden valer para el avant. No tienen la misma forma. Debe ser otro modelo. - Esos pilotos se montan ahora de serie con el paquete tecnico. - Veo complicado que se enciendan igual que los originales. Eso habria que configurarlo via software... - Batallas, no me borres pero teniendo en cuenta el primer punto y lo tieso que estoy... lo veo chungo... Saludos! Editado 1 de Octubre del 2010 por Super-Raton
Publicaciones recomendadas