Jump to content

RNSE chupando bateria


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que cuando quito la llave de mi coche el RNSE se apaga pero se oye un ruido como si estubiera en marcha o recibiendo señal,asi que cuando bajo al dia siguente el coche no arranca porque sa chupao toda la bateria,

ALguien podria ayudarme??

 

Tengo que poner o quitar algun cable para que cuando quite la llave deje de consumier bateria???

 

P.D:El navegador RNSE no lo llevo de serie lo compre hace poco mediante ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues son los cables que permiten al coche saber que tienes un rns-e conectado.

Por otra parte tienes que configurar el rns-e via vag-com sino el coche no detecta que llevas rns-e.

Seguro que hay info en el foro sobre la codificación correcta del rns-e en a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son los cables que permiten al coche saber que tienes un rns-e conectado.

Por otra parte tienes que configurar el rns-e via vag-com sino el coche no detecta que llevas rns-e.

Seguro que hay info en el foro sobre la codificación correcta del rns-e en a3

Y esos son cables que hay ponerlos??donde hay que ponerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo primero que hay que saber es si tu coche es can-bus o no y a partir de ahi podemos empezar.

Lo que está claro es que para instalar el rns-e no es plug and play, ojalá, primero hay que documentarse un poco y no lanzarse a la aventura directamente.

Entiendo que no eres el primero que instala un rns-e a un a3 8p, pues entonces primero busca en los foros si hay alguien que haya hecho la instalación y a partir de ahi podemos ir viendo cosas.

Además, si has instalado el interfaz de vns donde has enchufado el can-bus??

Un comienzo es saber que radio de origen trae tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo primero que hay que saber es si tu coche es can-bus o no y a partir de ahi podemos empezar.

Lo que está claro es que para instalar el rns-e no es plug and play, ojalá, primero hay que documentarse un poco y no lanzarse a la aventura directamente.

Entiendo que no eres el primero que instala un rns-e a un a3 8p, pues entonces primero busca en los foros si hay alguien que haya hecho la instalación y a partir de ahi podemos ir viendo cosas.

Además, si has instalado el interfaz de vns donde has enchufado el can-bus??

Un comienzo es saber que radio de origen trae tu coche.

Hola pues mi coche si creo que lleva canbus,es un audi a3 8p de medidados de 2008,yo llevaba la concert III y tenia entendido que era poner y quitar,el interface de VNS tampoco e conectado ningun canbus ya que el interface no lleva mas que un cable que va al conector C pin Nº2 y otro cable que va a la luz de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.