abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Alucinar un poco con las fotos que me envían..... No es por nada, pero hasta en ese color es precioso. :drool: Que os parecen "los detalles",... y "SU VECINO"....?¿ Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Arabe tenia que ser!!! si es que son de un exclusivistas estos multimillonarios..... Como el Bentley que hay al lado vi yo uno en Pontevedra de un vecino de mi oficina y el cab*** tenia 800cv y.... lo cambio hace pocopor un 360 Modena. s2. Responder
tecmel Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Sin palabras, sólo puedo decir: Responder
Twist Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Uhmm qué bonito!! Si fuera un 612 Scaglietti entonces apaga y vámonos. Con plazas traseras! Responder
LeamsI Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Espectacular!!! Responder
elgino Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) El color es bonito bonito, pero si me comprara un Ferrari tendria que ser Rojo O en estos colores raros que me gustan a mi :cry1: Editado 28 de Septiembre del 2010 por elgino Responder
Domin Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 El plata mate lo vi en un CLS500 amg y buffffffffffffff ACOJONANTE... me encanto! Responder
mdaago Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno, no esta nada mal... y mas teniendo en cuenta los colores que gustan por aqui a los mendas: dorados, verdes pistacho, naranjas electricos, combinaciones de rojo/blanco... no os haceis una idea de como se lo curran para estropear los coches... A ver si un dia me entretengo en hacer un reportaje fotografico y os cuelgo algunas perlas Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Solo Ferrari puede vestir esos colores y que le sienten bien. Bueno, vale, tambien Lamborgini y el R8. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 De esos los veo día tras día... y no es coña. Responder
wholecar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Que pasadaaaa colega!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.