en proyecto tuning Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola amigos, tengo un problema que me tiene un poco mosca, os cuento, mi coche es un A3 8l 1.8 20v del 97 acabo de cambiar hace una semana la bomba de la gasolina y el caudalimetro,cambio de la junta de la tapa de valancines, limpieza de admision colectores, vamos que lo he dejado como nuevo, y el problema es el siguiente el coche se me apaga cuando voy en marcha, despues lo arranco y todo tan normal, pero al de un rato de nuevo se apaga:S alguien me podria orientar sobre que podria ser? un saludo Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues sin mas detalles diria que es el sensor de posicion del cigueñal (o arbol de levas depende del motor) Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 el motor es AGN Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 no has notado algun ruido raro? que el coche vaya mas torpe o nose algun sintoma mas? o simplemente cuando le apetece se apaga Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 no has notado algun ruido raro? que el coche vaya mas torpe o nose algun sintoma mas? o simplemente cuando le apetece se apaga nada de nada. ya te digo el coche acaba de salir del taller por que se me rompìo la bomba de la gasolina y no tiraba, ahora va todo perfecto y se nota que anda un poco mas que antes, pero ya te digo vas en marcha y de repente se apaga, y esta tarde con la mala suerte de ir rapido y pasarme un plena curva cerrada. menos mal que alguien invento el freno de mano! menuda librada Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues mira a ver el conector de la bomba de la gasolina a ver si va un poco flojo o algo... y sino tiraria por el sensor de posicion... Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues mira a ver el conector de la bomba de la gasolina a ver si va un poco flojo o algo... y sino tiraria por el sensor de posicion... mañana miro y comento, pero de la bomba no creo que sea, cuando fallaba el coche ranqueba, vamos que se quedaba sin fuerza el sensor que tu dices donde estA? Responder
dragon88 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues en este coche sinceramente no tengo ni idea... mira a ver si va en la polea del arbol de levas y sino en la del cigueñal... Responder
en proyecto tuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 nadie sabe nada??? xdd Responder
Jordancillo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ctrica deja de funcionar de golpe cuando falla, no le manda gasolina a los inyectores y motor apagado sin mas... ojo con eso que es peligroso, aparte de quedarte sin servofrenos, te quedas sin servodireccion !!!!! Responder
en proyecto tuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) ctrica deja de funcionar de golpe cuando falla, no le manda gasolina a los inyectores y motor apagado sin mas... ojo con eso que es peligroso, aparte de quedarte sin servofrenos, te quedas sin servodireccion !!!!! doy fee sobre que es peligroso! admiro a quien invento el freno de mano, por que ayer me paso en una curva cerrada a unos 90kmh pues te comento la bomba de la gasolina es NUEVA no tiene ni una semana puede estar fallando que este algun cable mal conectado...? tienes alguna idea sobre lo que puede ser? un salu2 Editado 28 de Septiembre del 2010 por en proyecto tuning Responder
joss20v Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola a todos, no se esto no tiene nada que ver con la mecanica,pero ami me lo hizo cuando se me peto el clausor del bombin. por la holgura no aguantaba las "posiciones" y se me iva la llave hasta atras y ala to apagao.igual iva bien pro alguln bache majo y plaf,apagon. igual lo tuyo no tiene nada que ver pero bueno,ahi esta el aporte.saludos gente Responder
dragon88 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues puede ser, lo que esta claro que es algun contacto electrico... ya sea de la bomba de gasolina (que me cuadra bastante ya que falla a partir de que te lo cambien) o del clausor que te corte el encendido, del sensor de posicion, pueden ser unas pocas cosas... Responder
en proyecto tuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) le he metido el vag y pone en plan como fallo en la corriente de la centralita, como si no le llegara suficiente corriente, he mirado todo esta tarde y esta todos los fusibles, conecectores y demas esta correcto, el clausor podria ser una de las cosas por que al girar la llave se me queda un poco dada y tengo que girar un poco hacia atras hasta que suena como un clin, no se apaga el chivato del abs, y despues se ilumina el boton de emergencia hace unos meses que me pasa, pero nunca se me apagaba el coche de repente, la bomba de la gasolina he probado de nuevo la vieja y el coche directamente no arrancaba, estanba bien muerta.. ya te digo el coche arranca y anda perfecto, el misterio es ese que se apaga cuando le da la venada:S ya no tengo ideas sobre lo que puede ser... cuanto te salio el clausor? gracias a todos por las respuestas;) Editado 28 de Septiembre del 2010 por en proyecto tuning Responder
dragon88 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 a mi me costo unos 38 euros y es muy simple de cambiar, quitas la tapa negra que va detras del volante y luego el clausor tiene un conector y poco mas Responder
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