Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si lo compre en la casa y creo que no hay brico, pero ya te digo es muy muy simple... la tapa negra de detras del volante la quitas que lleva no se si son 2 o 4 tornillos, sacas la de arriba y la de abajo y ya lo tienes a la vista es una pieza negra que va detras del bombin lleva unas pestañitas las sacas con un destornillador haciendo un poco de palanca y fuera.... pones el nuevo y montas

Publicado

bueno deciros que despues de estar todo el dia liado con el coche, mirando reles fusibles y demas... el ordenador no marcaba ningun fallo..

la bomba de la gasolina no estaba montada en la posicion correcta, y marcaba que tenia gasolina cuando en realidad estaba el deposito seco

espero que a nadie le pase lo mismo, por que menudo quebradero de cabeza... un saludo

• 10 años más tarde...
Publicado

Hola!! 

Ya se que es muy antiguo pero en este post, no quedo cerrado y me pasa lo mismo, la 1ª vez  se paro en  marcha. Iba en 5ª a 120 km/h y se para de repente. Funcionaban los warning, esto lo digo porque el coche tenia corriente y al cabo de unos minutos, volvió a arrancar, pero a los 5 kilómetros me volvió a pasar, y al cabo de un rato me volvía a arrancar, pero ya no continué el viaje. Grúa y al taller. En la consola, aparecían muchas averías, pero me cambiaron el sensor del cigueñal y parecía que estaba todo bien. y al día siguiente me lo ha vuelto a hacer. Se para en marcha. Lo que si he notado que en trayectos cortos no lo hace, solo cuando llevo un rato largo circulando, por decir una distancia, 20 kilómetros o algo mas. No se por donde atajarlo, la bomba de la gasolina???? 

Bueno, gracias de antemano por todos estos comentarios que ayudan tanto. 

• 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por la respuesta a tu problema, nadie contesto, pero aún asi has puesto la solución, se agradece gente asi por el foro. Un saludo y a disfrutar del culohuevero!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.