en proyecto tuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 a mi me costo unos 38 euros y es muy simple de cambiar, quitas la tapa negra que va detras del volante y luego el clausor tiene un conector y poco mas lo compraste en la casa? sabes si hay algun brico por aqui para ver un poco como va el tema Responder
dragon88 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 si lo compre en la casa y creo que no hay brico, pero ya te digo es muy muy simple... la tapa negra de detras del volante la quitas que lleva no se si son 2 o 4 tornillos, sacas la de arriba y la de abajo y ya lo tienes a la vista es una pieza negra que va detras del bombin lleva unas pestañitas las sacas con un destornillador haciendo un poco de palanca y fuera.... pones el nuevo y montas Responder
en proyecto tuning Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 tambien tsuponiendo de que se apague el coche por ese problema que tampoco lo tengo muy claro... Responder
dragon88 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 desmontalo y mira aver como esta... Responder
en proyecto tuning Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 bueno deciros que despues de estar todo el dia liado con el coche, mirando reles fusibles y demas... el ordenador no marcaba ningun fallo.. la bomba de la gasolina no estaba montada en la posicion correcta, y marcaba que tenia gasolina cuando en realidad estaba el deposito seco espero que a nadie le pase lo mismo, por que menudo quebradero de cabeza... un saludo Responder
mendrus Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Hola!! Ya se que es muy antiguo pero en este post, no quedo cerrado y me pasa lo mismo, la 1ª vez se paro en marcha. Iba en 5ª a 120 km/h y se para de repente. Funcionaban los warning, esto lo digo porque el coche tenia corriente y al cabo de unos minutos, volvió a arrancar, pero a los 5 kilómetros me volvió a pasar, y al cabo de un rato me volvía a arrancar, pero ya no continué el viaje. Grúa y al taller. En la consola, aparecían muchas averías, pero me cambiaron el sensor del cigueñal y parecía que estaba todo bien. y al día siguiente me lo ha vuelto a hacer. Se para en marcha. Lo que si he notado que en trayectos cortos no lo hace, solo cuando llevo un rato largo circulando, por decir una distancia, 20 kilómetros o algo mas. No se por donde atajarlo, la bomba de la gasolina???? Bueno, gracias de antemano por todos estos comentarios que ayudan tanto. Responder
mendrus Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Ya esta solucionado, volvió a pararse y ya no arrancaba. Hacia el intento pero era como que no llegaba a iniciar el arranque. Finalmente el Relé de la bomba de la gasolina. Responder
zackA3 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Muchas gracias por la respuesta a tu problema, nadie contesto, pero aún asi has puesto la solución, se agradece gente asi por el foro. Un saludo y a disfrutar del culohuevero! Responder
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