Fernandino Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas compañeros... Este puente de la Mercè, he hecho una visita a tierras sureñas.. CÓRDOBA... y bueno, a parte de MAAAEEE MIAAAA que buen rollito se respira por allí abajo, que NIÑAS MAEEE MIAAAA... en fin.. los datos: 900 km (Autopista Córdoba (Aut. mediterraneo) , Valencia , Tarragona , Barcelona. consumo medio 5.9 velocidad media 102 km/h Tiempo... no sé,, porque volver ensimismado después de ver lo que vi por ahí abajo,,, DIOS.. el tiempo iba muy despacio jajaja... Repuesta PERFECTA del nene.. Editado 27 de Septiembre del 2010 por Fernandino Responder
IBIS_BCN Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no? Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI Responder
rober117 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 jod** iris..... ati te pesa mucho el pie no ?? jajjaa Saludos ! Responder
rober117 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 x cierto mi dato: De ciudad real a madrid y volver 700km. consumo medio 5,7l/100 tiempo 2h 30´ Saludos Responder
mingobusti Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI Pues irias a 170km/h porque yo hace años con un TDI de 110cv, cuando no habian radares ni historias hacia barcelona-madrid en 4 horas a 180km/h todo el camino. Eso si un consumo de 9l/100km. Saludos! Responder
IBIS_BCN Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI Pues irias a 170km/h porque yo hace años con un TDI de 110cv, cuando no habian radares ni historias hacia barcelona-madrid en 4 horas a 180km/h todo el camino. Eso si un consumo de 9l/100km. Saludos! Si, más o menos, esa era la velocidad media que llevaba en autovia/autopista....,esos TDI 110 andaban muxo ehh Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Lo de las niñas te lo ratifico,jeje, TREMENDAS!! Oye y cuanto has tardado porque no has ido muy rapido,no? Pq el consumo lo veo bastante bajo, ad+ el tuyo es el 1.8T,no?Yo de Madrid-BCN el consumo fueron 7.2, pero eso si tarde 4h 30min y es el TDI El de el es un 2.0 TDI 140 Un saludo Responder
Fernandino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Enefecto! 2.0 TDI ,, Psé, no, no corrí mucho, lo normal ,,, Entre 130 - 140 ,,, Lo que bueno, la media me la midió con los casi 30 minutos que estuve andando-parando en la entrada a Valencia ... La verdad, llevo 2 viajes largos en 3 semanas (hace 3 sem. a VAlladolid) y éste,,, y genial, la respuesta en todos los sentidos. Sobretodo Valladolid, que hice mucha carretera, para los adelantamientos en bajas revoluciones, ESTUPENDO! .. Para este viaje, he usado mas otros elementos, como asientos traseros, y techos solares :thumbsup: Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Uno mas enamorado del coche:) Responder
Fernandino Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Jejejeje... sip ! jeje... Espérate ,,, espérate ,,, que viene otro puente (Pilar) y no se no sé.. si pirar a algún ladico de ruta otra vez :innocent: ... Recomendaciones ?? Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Jejejeje... sip ! jeje... Espérate ,,, espérate ,,, que viene otro puente (Pilar) y no se no sé.. si pirar a algún ladico de ruta otra vez ... Recomendaciones ?? Vamos al pueblo! Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Jejejeje... sip ! jeje... Espérate ,,, espérate ,,, que viene otro puente (Pilar) y no se no sé.. si pirar a algún ladico de ruta otra vez ... Recomendaciones ?? Hombre pues Zaragoza no estaria mal,no?? Es cerkita y encima las fiestas estan de put* madre, eso si, demasiado petado. Ya decia yo que el consumo ese no podia ser de un gasolina,jeje. Yo este año he ido 2 veces a Madrid y una a Valencia y la verdad es que enamoradisimo del coche, va de lujo!! Y lo que tu dices en los adelantamientos de carretera convencional es muy rapido. Bueno ya nos contaras a ver que tal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.