ciobixxx Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola,tengo una duda con los radiadores!El B5 (AFB) 2.5TDI V.6 ,tiene 3 radiadores???Segun me han dicho,el 1 es de aire accond,luego el intercooler y por ultimo el de refrigeration...Mi coche ha sufrido un golpe de un coche con gancho,e poca velociadad....Es posible que tenga que cambiar los 3(si los hay)porque pierde aqua,y el aire accond no funcciona. Alguien sabe algun sitio de segunda mano(mas barato je,je)??? gracias espero qualquier ayuda Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Los intercooler van a los lados, delante de las ruedas. Los tres radiadores son, aire acondicionado, cambio y agua. salu2 Responder
ciobixxx Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Los intercooler van a los lados, delante de las ruedas. Los tres radiadores son, aire acondicionado, cambio y agua. salu2 Entonces en la parte delantera van solo 2 radiadores?Te digo porque el mio es cambio manual,me han dicho que puede ser diferente con el cambio automatico?!? Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Los intercooler van a los lados, delante de las ruedas. Los tres radiadores son, aire acondicionado, cambio y agua. salu2 Entonces en la parte delantera van solo 2 radiadores?Te digo porque el mio es cambio manual,me han dicho que puede ser diferente con el cambio automatico?!? Si es manual o no es un S4/RS4 deberías llevar solo 2 radiadores frontales. Editado 30 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.