manic Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola de nuevo chavales!! Llevo en mi A3 ya unos 45 mil km y estoy planteandome de potenciar el coche. Hay algun forero que lo haya hecho ya? Q hay sobre el tema por aqui? Un saludo Responder
sacris Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 el forero chatuuu le metio algo y me parece que le daba sobre los 180 CV, preguntale Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo kiero hacersela pero tengo 13 mil km me esperare a los 40 o 50 mil. Responder
manic Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Nadie puede añadir nada mas??? Responder
tite Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues si buscas en el subforo de electrónica, supongo que te aconsejarán bien, me han dicho que por allí son unos auténticos entendidos. Si lo que quieres es escuchar experiencias, busca mensajes antiguos del miembro CHATUUU, allí cuenta como potenció su A3 2.0TDI, y sus sensaciones. Lo mejor de todo es el final del post, cuando menos, sorprendente (atento a las fechas de los mensajes). Un saludo CHATUUU, y que vaya bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.