Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Acabo de volver a casa deprimido, mi audi Coupe 2.2E 89 me ha dejado tirado a un par de km de casa. :thumbsup:

Cuando subía un puerto, ha empezado a dar empujones, como si no acelerara del todo y se ahogaba.

Cuando he bajado el puerto, saliendo de un stop no he podido sacarlo en primera, se ahogaba. Al ralenti parecia que estaba bien pero cuando lo aceleraba no iba.

Mirando en el motor, me ha parecido que el cable del acelerador estaba un poco flojillo, me suena que antes estaba mas tensa.

Pensais que este puede ser el problema? o sera algo de motor, inyectores, bujias??

Ya se que no sois magos y solo con pocas explicaciones es dificil hacer un diagnostico, pero si alguien ha tenido una averia parecida. me ayudaria mucho, por lo menos prepararme para la factura!! :flwrs:

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.