KgaiKgutim Coupe Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola foreros!! Acabo de volver a casa deprimido, mi audi Coupe 2.2E 89 me ha dejado tirado a un par de km de casa. Cuando subía un puerto, ha empezado a dar empujones, como si no acelerara del todo y se ahogaba. Cuando he bajado el puerto, saliendo de un stop no he podido sacarlo en primera, se ahogaba. Al ralenti parecia que estaba bien pero cuando lo aceleraba no iba. Mirando en el motor, me ha parecido que el cable del acelerador estaba un poco flojillo, me suena que antes estaba mas tensa. Pensais que este puede ser el problema? o sera algo de motor, inyectores, bujias?? Ya se que no sois magos y solo con pocas explicaciones es dificil hacer un diagnostico, pero si alguien ha tenido una averia parecida. me ayudaria mucho, por lo menos prepararme para la factura!! gracias!! Responder
psxpc Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 No repitas los posts. Salu2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.