bertxo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 coñe a ver si despues de gastarme cerca de 5 kilos rsulta que me he comprado una cafetera como llevais lo de las vibraciones?? Responder
manic Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 El mio es de los primeros que se fabricaron y nunca me ha hecho ese agradable masaje en la espalda de que tanto se ha hablado por aquí. No se si todavia salen algunos con ese defecto. De todas formas es facil de solucionar. Responder
sacris Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 es insignificante, a por el Responder
yoakin Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 coñe a ver si despues de gastarme cerca de 5 kilos rsulta que me he comprado una cafetera como llevais lo de las vibraciones?? Yo creo que no es para tanto. Aunque estaría bien que las eliminaran, vaya. Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 yo tengo entendido q la solucion es sencilla y q de todas formas en los nuevos modelos ya esta solucionado Responder
per Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola a todos bueno ya he escrito muxo sobre esto lo de las puñeteras vibraciones es por lo inyectores solucion reprogramar el software de los mismos pero si que jode tio si te compras un carro de 4 kilos y medio y el coche a ralenti parece un tractor pues para eso no me compro un audi me compro otro que por la mitad tambien tiene vibraciones o no?. En fin que es una jodienda y lo peor es el conce que no tienen ni put* idea de solucionarlo. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 yo probé hace muy poco un 2.0 tdi nuevo y al ralentí no noté nada q me molestara ni que me llamara la atencion, solo q era muy silencioso y que es una maquina cojonuda Responder
sergioe Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 en el mío no tiene ninguna vibración al ralentí y está recién sacado del horno, lo deben haber solucionado ya Responder
Jon666 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 jod** , alguien puede describir como son esas vibraciones ? Es que yo no se si lo que hace el mio es lo normal o que... Porque a ver es diesel, un poco tiene que vibrar no? Responder
per Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Claro que si que tiene que vibrar es diesel pero no como si fuera un tractor, las vibraciones son con si le dieran espasmos al coche tanto en frio como en caliente da igual de la unica manera que se quitan es con el clima puesto pero de eso no se trata se tranta de que no tenga ninguna vibracion y ya digo que a mi gracias a dios ya me lo han solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.