torres Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues eso que me interesaria poner el kit de xenon y aver si se hiciera otra compra conjunta para ahorrarnos algo,habria gente interesada? Responder
Siaükia Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues eso que me interesaria poner el kit de xenon y aver si se hiciera otra compra conjunta para ahorrarnos algo,habria gente interesada? Pero no cascan los limpias? Responder
GringoSB Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues eso que me interesaria poner el kit de xenon y aver si se hiciera otra compra conjunta para ahorrarnos algo,habria gente interesada? Pero no cascan los limpias? con el de Weldone , NO . Tienen uno especial para el 8P Responder
Sarcus Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 De todas maneras ¿seguiria siendo ilegal no? y ¿si montas el kit de xenon el normal (que de luz blanca ni azulada ni nada)? y un faro de xenon para que no deslumbre,se podría circular sin que te multaran,a pesar de no llevar lavafaros ni regulación automatica aunque sí manual,lo digo por que si no sale muy caro el Kit me apuntaría,eso sí,sabiendo que es 100x100 y no de fallo en el fix,me apunto,para seguir el post,a ver como termina y lo que se decide. Responder
Redesoft Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 De todas maneras ¿seguiria siendo ilegal no? y ¿si montas el kit de xenon el normal (que de luz blanca ni azulada ni nada)? y un faro de xenon para que no deslumbre,se podría circular sin que te multaran,a pesar de no llevar lavafaros ni regulación automatica aunque sí manual,lo digo por que si no sale muy caro el Kit me apuntaría,eso sí,sabiendo que es 100x100 y no de fallo en el fix,me apunto,para seguir el post,a ver como termina y lo que se decide. Multarte no, pero ilegal sigue siendo xd. No creo que tengas problemas a no ser que te pegues un piño y mates a un autobus de escolares y el seguro te invesigue, si es que lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.