juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno lo primero, un saludo a todos!! soy nuevo en el foro y la verdad es que los coches que veo por aqui son una autentica pasada... bueno con esto queria presentaros mi pequeño culo huevo y que opinarais. Un saludo. El coche es un audi a3 2.0 tdi reestyling 2009 LOOK S3 Blanco. TECHO SOLAR FAROS BIXENON S LINE EXTERIOR S LINE INTERIOR OPINDAD CON LAS FOTOS.... Responder
tecmel Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bienvenido Al leer lo de "culo huevo" y antes de ver las fotos pensé que te habías confundido de subforo, se les suele llamar asi a los 8L. Precioso ese blanquito Un saludo Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 La verdad es que he estado investigando y nose como subir mas fotos ni de mayor tamaño si algun forero fuera tan amable de explicarmelo... siento mi ignorancia en el tema saludos!! Responder
IBIS_BCN Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muy muy guapo con el kit S3, lo único que veo que las 17 se ven algo pequeñas, unas new RS4 quedarian genial.... Responder
Gork-a3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muy muy guapo con el kit S3, lo único que veo que las 17 se ven algo pequeñas, unas new RS4 quedarian genial.... +18" Pd: ...y ya nos contaras cuando te toque ir a pasar la ITV. Responder
ANGEL KZ Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) uuu,si parece un toyota de lateral,ajjajajaj,BROMAS A PARTE,precioso tu blanquito,yo tengo el mismo pero en negro y me esta gustando mas,CADA DIA LOS BLANQUITOS,EJJEJEJ-- mi peque- AUDI A3 2 TDI SLINE QUATTRO. SALUDOS. Editado 28 de Septiembre del 2010 por ANGEL KZ Responder
GringoSB Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muy guapo, Responder
audiatresito Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Me encanta! Es practicamente tal cual lo quiero yo! Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muy muy guapo con el kit S3, lo único que veo que las 17 se ven algo pequeñas, unas new RS4 quedarian genial.... +18" Pd: ...y ya nos contaras cuando te toque ir a pasar la ITV. CRees que tendre problemas en la itv??? En realidad no he tenido que realizar ninguna modificacion de la carroceria para poner el kit s3 ademas es casi similar al de s line que me traia. Ademas creo que tengo un enchufillo en la itv. un saludo!!! Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Aki mas fotos Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 por atras... Responder
JOSEAR Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muy chulo ese blanquito a disfrutarlo Salu2 josear Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Frontal... Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Que opinais de tintar las lunas a un blanquito???? no estoy muy por la labor.... no me termina de convencer y no me gusta nada el tunning Podriais decirme haber.... Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 el interio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.