Jump to content

Sabeis quien es este piloto???


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Sabes quien és y nos lo preguntas por curiosidad para saber si sabemos quien és o nos lo preguntas porqué no lo sabes??? ya que si és el segundo caso yo diría que es un fulano cualquiera con un Lambo tuneado jeje.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un piloto con corbata??? Mmmm me da que ese tío en un cualquiera que le han dejdo hacerse una foto en el coche ese y por eso esa sonrisa. El lambo no tiene ni matrícula ni ruedas para circular, así que lo han llevado a ese recinto empresarial a modo de promo y se hicieron fotos tokiski. Vamos, como teoría está bien, pero no sé si he acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Marcial Ruiz Escribano, pa' servirle. Es un segurata de un parque empresarial en San Fernando de Henares. Tiene mujer, 2 hijos, un mastín atigrado y amante. Los domingos va a casa de los suegros de paellita y el lunes lo mandan al paro por andrajoso. Jajaja. No lo sé, pero podría ser verdad, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no, no se quien es, es que me lo han preguntado y no sabia quien era. El que me lo ha preguntado lo sabe pero me esta vacilando. Es de la escuderia MRW, y logicamente es un Lambo, pero tengo mis dudas de que realmente sea u piloto, lo mismo es lo que decis vosotros, uno de tantos que aprovecho para hacerse una "afoto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no, no se quien es, es que me lo han preguntado y no sabia quien era. El que me lo ha preguntado lo sabe pero me esta vacilando. Es de la escuderia MRW, y logicamente es un Lambo, pero tengo mis dudas de que realmente sea u piloto, lo mismo es lo que decis vosotros, uno de tantos que aprovecho para hacerse una "afoto"

 

La foto tiene toda la pinta de haber sido sacada cuando corría ese coche allá por el 98 la Supertrophy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.