Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son 44 orios por cabeza, ya estoy deseando k llegue el 9 de Enero.....porque merece la pena hacerte 1500 kilómetros para verles en directo, y no me digas por qué, pero son la mejor banda que hay ahora mismo, son geniales....por cierto el último album, una pasada.....os lo recomiendo, y gracias Kimi...tenías razón, muy buen disco....Besitos para todos....

Publicado

gracias a ti princesa, eres un encanto.

Yo no creo que pueda ir, porque encontrar un cangurito un domingo es dificil. Ademas al dia siguiente hay que trabajar. En fin, que podian hacer el concierto un sabado jolines.

un abrazo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno chicos y chicas, mañana llegó el gran día.....Me voy a Madrid a ver a mi grupo favorito, REM....estoy atacada, pensé que no llegaría nunca el 9 de Enero y por fín ya está akí.....en fin, el lunes os contaré todos los detalles..... ;) por cierto estaré en la fila 17, del tendido 15.....muchos besitos :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.