princesa Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien tiene idea de donde podría conseguir entradas para el super concierto de R.E.M. en Madrid el día 8 de Enero, si sabeis de algún foro, os lo agradecería, Gracias y besitos.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues mucho me temo q ahora ya tendra q ser a algun reventa porq ya estan agotadas.....mi novia trató de comprarlas la semána pasada y ya estaban agotadas Responder
princesa Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Gracias Canin, pero me voy a Barcelona el día 9 a verlos, ya tengo las entradas, ciao y besitos... Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Joer q rapidez princesa En Murcia actuan, m lo pensare Por cierto, d cuantos aurelios estamos hablando?? Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Cierto, para Barcelona aún quedan... Aún estamos decidiendo con los colegas si vamos o no... al final nos quedaremos sin Venta de entradas: http://www.ticktackticket.com Bye² :::C::: Responder
princesa Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Son 44 orios por cabeza, ya estoy deseando k llegue el 9 de Enero.....porque merece la pena hacerte 1500 kilómetros para verles en directo, y no me digas por qué, pero son la mejor banda que hay ahora mismo, son geniales....por cierto el último album, una pasada.....os lo recomiendo, y gracias Kimi...tenías razón, muy buen disco....Besitos para todos.... Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) La d Leaving New York se sale M lo pensare detenidamente Editado 2 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si ya le dijeron a mi novia q habia en BCN pero...hasta BCN dice q no se va Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Venga si quereis montamos una KDD para ver a REM en Barna B) Yo os busco un buen hotelillo para esa noche (aunque yo vivo a 40' de Barna)... No es broma, pensadoslo... Bye² /C Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo voy a ver a prodigy este sabado en Bilbao y estoy que no me lo creo Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo voy a barna s2 Responder
kimi2904 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 gracias a ti princesa, eres un encanto. Yo no creo que pueda ir, porque encontrar un cangurito un domingo es dificil. Ademas al dia siguiente hay que trabajar. En fin, que podian hacer el concierto un sabado jolines. un abrazo. Responder
princesa Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bueno chicos y chicas, mañana llegó el gran día.....Me voy a Madrid a ver a mi grupo favorito, REM....estoy atacada, pensé que no llegaría nunca el 9 de Enero y por fín ya está akí.....en fin, el lunes os contaré todos los detalles..... por cierto estaré en la fila 17, del tendido 15.....muchos besitos Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 princesa: mañana es 8... a ver si vas a llegar un dia antes... Responder
princesa Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Jajajaj, ya lo sé jcl, pero es k voy a Madrid que es el día 8....osea mañana..... , fué un lapsus, ya que estuve a punto de ir Barcelona el día 9..... Editado 7 de Enero del 2005 por princesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.