_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo voy por aquí a ver a Manolo Escobar. Responder
princesa Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno no sé como expresar lo que el otro día pude presenciar en el Palacio Vistalegre....fué una auténtica pasada, es increible lo que la música en directo puede transmitir, y lo que te hace sentir, en fin que fue una auténtica maravilla..... , lo unico malo fué que estuvieron 2 horitas escasas, ya nos podían haber regalado media horita más... , pero en fin, todo genial....un besito para tod@s, y saluditos a mi principe, que me acordé mucho de él y que sé que le hubiera encantado estar allí.... Responder
kimi2904 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 R.E.M uno de los mejores grupos de toda la historia. Me hubiese gustado estar, que mala suerte. un saludo. Responder
Invitado princesito Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 un besito para tod@s, y saluditos a mi principe, que me acordé mucho de él y que sé que le hubiera encantado estar allí.... yo también te eché mucho de menos, MI AMOL!!!!! Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 En Gijon en mayo, creo que el 29 Responder
stoppy Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ese intentare no perdermelo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.