JuaNiYo_ Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues lo dicho, se puede codificar con el vag-com para que cuando saco la llave del contacto se apague la radio? he ido a la AUDI y me quieren cobrar 35€ una solución por favor. muchas gracias por anticipado el coche es un A3 8P Responder
Jorge_21 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues lo dicho, se puede codificar con el vag-com para que cuando saco la llave del contacto se apague la radio? he ido a la AUDI y me quieren cobrar 35€ una solución por favor. muchas gracias por anticipado el coche es un A3 8P Hola yo tengo montado RNSE y estor interesado en eso yaque cuando saco la llave se apaga pero se queda el ventilador o algo del rnse encendido y me agota toda la bateria, Tu tienes RNSE??te pasa algo parecido ami?? Responder
JuaNiYo_ Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 no, yo tengo la concert Responder
Jorge_21 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 no, yo tengo la concert Pero que no se apaga la concert cuando sacas la llave? Responder
JuaNiYo_ Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 no, yo tengo la concert Pero que no se apaga la concert cuando sacas la llave? no, tengo k apagarla yo del boton. Responder
edubine Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo, tengo que apagarla yo.... ademas cambie la concert 1 por la 2, y ademas de esto, no me muestra la info en el fis... aver si alguien nos puede hecher una mano Responder
josebag Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola,ante todo me tengo que presentar,me llamo Joseba y soy de Vizcaya,he comprado un A6 Avant 1.9TDI del 2001 y estoy esperando a que me lo entregen. Soy mecanico y espero que os pueda ayudar.Las instalaciones de radio llevan dos positivos,uno que va directo a bateria(+30 generalmente amarillo)del cual consume la radio y es pàra mantener las memorias cuando quitas el contacto.Otro positivo va cuando le das al contacto o un paso antes(+15 generalmente rojo)y es el que le manda la señal a la radio para que se encienda cuando das el contacto,o para que se apague cuando quitas el contacto. Lo que teneis que comprobar con un tester son estos dos positivos que funcionen correctamente,mucha gente los puentea los dos a directo bateria,para poder oir la radio sin contacto.Tambien podriais tener fundido el fusible del +15. Espero que os pueda ayudar,un saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo, tengo que apagarla yo.... ademas cambie la concert 1 por la 2, y ademas de esto, no me muestra la info en el fis... aver si alguien nos puede hecher una mano Revisa el pinout del Can H y Can L Es el encargado de mostrar la info en el Fis, iluminacion, encendido y apagado... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Revisa el pinout del Can H y Can L Es el encargado de mostrar la info en el Fis, iluminacion, encendido y apagado... --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estamos hablando sin saber que modelo de Audi es, B5 B6 B7, si es un modelo B5 se necesitará un emulador CAN-BUS, si es un modelo superior como B6 B7 etc... sera problema de conexiones como bien dice TURBO1.8 Lo que dice JOSEBAG lleba mucha razon, verificar las conexiones como dice... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.