chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno, pues que un amigo ha creado un grupo en el facebook para encontrarme curro, que llevo desde Noviembre en paro. Os dejo el enlace para que os agreguéis e invitéis a todos vuestros contactos...antes o después llegará a buen puerto, no?? Gracias, compañeros http://www.facebook.com/?ref=home#!/gr...112046938855618 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Animo!! poco a poco irá subiendo! me acabo de unir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Animo!! poco a poco irá subiendo!me acabo de unir Muchas gracias... el grupo se creó ayer a las 2 de la mañana y ya somos casi 30.... qué respuesta más buena!!! Sois los mejores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 No tengo Facebook ni nada que se le parezca pero qué buena idea, jeje. Está muy bien y demuestra que en estos tiempos se discurre de todo. Mucha suerte y que encuentres trabajo pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Me agrego chema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me agrego chema.... No esperaba menos de ti!!! Jajaja. Ya queda poco para nuestro encuentro. Ganas tengo de verte con el mono, la cámara (a ver si para esta no se te olvida cargarla), cuaderno y boli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Repesco este hilo porque me he vuelto a quedar en paro. Después de un año dándolo todo me dice el jefe que tal y como están las cosas no se puede permitir el lujo de hacer fijos. Os agradezco la ayuda y que lo reenviéis a todos vuestros contacto y ellos lo sigan reenviando, a ver si llega a buen destino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno Chema, tarde pero enviada la solicitud, espero que no sea muy duradera esta racha por la que estás pasando, estamos España entera en una pésima situación, ojala despeguemos y pronto para olvidar estas amargas situaciones en las que nos ha adentrado quienes sabemos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Jod... Chema, lo siento mucho. Espero que tu situacion pronto cambie, que seguro que si, por que con ganas siempre aparece algo. No me puedo agregar por que no soy tan moderno y no dispongo de redes sociales, pero desde aqui te mando todo mi apoyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Tarde no, Bully. Como dicen las monjas "nunca es tarde si la piche es buena". Gracias, ahora a seguir reenviándol! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo ya te he enviado la propuesta de agregarme pero no se si lo he hecho bien (uso muy poco el Facebook), si no te ha llegado avisame. Vuctor Manuel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo ya te he enviado la propuesta de agregarme pero no se si lo he hecho bien (uso muy poco el Facebook), si no te ha llegado avisame. Vuctor Manuel. Ya estás agregado, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 uno mas. Animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.