Jump to content

Hotel en Madrid centro con parking?


Mickky

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un hotel centrico, lo mas posible pero con parking.. para ir al curso de audi del jarama (donde ya tengo localizado hotel en san sebastian de los reyes) y pasar el fin de semana en el centro de madrid sin mover el coche..

 

He localizado el NH Practico (C/ Bravo murillo - 65€ ) pero me gustaria mas centrico aun, es posible? y si fuera mas barato mejor jejeje.. por pedir..

 

Otra duda que tengo es eso de los hoteles con parking concertado publico.. quiere decir que deberia salirte mas barato, pero te aseguran la plaza? como funciona eso?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el centro es muy dificil encontrar algo con buen precio y con Parking, yo prefiero que este en el mismo hotel, no me fio d los publicos concertados a 200 m, en Julio estuve en el Hesperia Hermosilla mejor situaci´´on imposible en el corazon del Barrio de Salamanca boca calle de Serrano, eso si para meter el coche en el parking debes de ser un artista, a mi me aviso la de recepcion y pensaba que exageraba, pero se quedo corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el centro es muy dificil encontrar algo con buen precio y con Parking, yo prefiero que este en el mismo hotel, no me fio d los publicos concertados a 200 m, en Julio estuve en el Hesperia Hermosilla mejor situaci´´on imposible en el corazon del Barrio de Salamanca boca calle de Serrano, eso si para meter el coche en el parking debes de ser un artista, a mi me aviso la de recepcion y pensaba que exageraba, pero se quedo corta

 

 

Uff 100 y bastante por noche.. y encima habra que sumar el parking.. y encima parking complicado.. joe :notworthy:

 

Gracias, seguire buscando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff... Hotel en Madrid centrico, con parking, limpio y bien de precio... como las meigas, seguro que haberlos haylos, pero yo no los he visto :thumbsup: Tambien puedes buscar un hotel centrico sin parking y dejar el coche en parking publico. Ahorraras en precio, pero desde luego perderas mucha seguridad, y mas en fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace años en este hotel NH LA HABANA y estaba muy bien, tiene parking propio y esta cerca del Bernabeu.

 

 

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...-la-habana.html

 

 

Un saludo.

 

 

para los dias que busco en concreto, me piden 104 euros por noche solo por la habitacion :thumbsup:

 

Mas céntrico y barato que ese de Bravo Murillo... lo vas a tener complicado.

 

Te interesa alguna zona en concreto?

 

Mira el Hotel Convención, no es ninguna maravilla pero está mas céntrico que el NH que has visto

 

 

Ese hotel no tiene reservas online y no se pueden ver precios :thumbsup:

 

Gracias por las ideas..

 

he localizado algunos baratos y centricos :

 

Hostal *** cuatro caminos (65€ habitacion y dispone de parking propio)

Hostal Gallardo (60€ habitacion, en calle fuencarral, me temo que sin parking)

Hostal Oporto (55€ habitacion, en calle zorrilla, me temo que sin parking)

 

Tambien esta bien la cadena Nh en su web vienen varios con parking pero depende mucho del dia, te puede salir la habitacion por 60 o por 100 euros solo con variar un dia si es jueves o viernes..

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas céntrico y barato que ese de Bravo Murillo... lo vas a tener complicado.

 

Te interesa alguna zona en concreto?

 

Mira el Hotel Convención, no es ninguna maravilla pero está mas céntrico que el NH que has visto

 

 

Ese hotel no tiene reservas online y no se pueden ver precios :thumbsup:

 

Claro que tiene, AQUI, tienes habitación doble desde 59 euros la noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas céntrico y barato que ese de Bravo Murillo... lo vas a tener complicado.

 

Te interesa alguna zona en concreto?

 

Mira el Hotel Convención, no es ninguna maravilla pero está mas céntrico que el NH que has visto

 

 

Ese hotel no tiene reservas online y no se pueden ver precios :)

 

Claro que tiene, AQUI, tienes habitación doble desde 59 euros la noche.

 

Saludos

 

 

Gracias, para los dias que busco en concreto me sale a 85€ por noche.. tomo nota.

 

he localizado alguno mas.. pero entre ellos no tiene mala pinta, barato 61€ y mas centrico imposible y ademas con parking este :

 

- La Antigua posada del pez -

 

alguien lo conoce?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas céntrico y barato que ese de Bravo Murillo... lo vas a tener complicado.

 

Te interesa alguna zona en concreto?

 

Mira el Hotel Convención, no es ninguna maravilla pero está mas céntrico que el NH que has visto

 

 

Ese hotel no tiene reservas online y no se pueden ver precios :hammer2:

 

Claro que tiene, AQUI, tienes habitación doble desde 59 euros la noche.

 

Saludos

 

 

Gracias, para los dias que busco en concreto me sale a 85€ por noche.. tomo nota.

 

he localizado alguno mas.. pero entre ellos no tiene mala pinta, barato 61€ y mas centrico imposible y ademas con parking este :

 

- La Antigua posada del pez -

 

alguien lo conoce?

 

gracias

 

Hombre, esa zona por la noche es "peligrosilla"... no muy recomendable para pasear... pero claro, si tienes parking te moveras en coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas céntrico y barato que ese de Bravo Murillo... lo vas a tener complicado.

 

Te interesa alguna zona en concreto?

 

Mira el Hotel Convención, no es ninguna maravilla pero está mas céntrico que el NH que has visto

 

 

Ese hotel no tiene reservas online y no se pueden ver precios :laugh:

 

Claro que tiene, AQUI, tienes habitación doble desde 59 euros la noche.

 

Saludos

 

 

Gracias, para los dias que busco en concreto me sale a 85€ por noche.. tomo nota.

 

he localizado alguno mas.. pero entre ellos no tiene mala pinta, barato 61€ y mas centrico imposible y ademas con parking este :

 

- La Antigua posada del pez -

 

alguien lo conoce?

 

gracias

 

Hombre, esa zona por la noche es "peligrosilla"... no muy recomendable para pasear... pero claro, si tienes parking te moveras en coche...

 

 

precisamente quiero parking para no mover el coche.. pero si es el centro!! tan mal esta la cosa? a que horas se convierte en peligrosilla?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.