pecheTTe Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola a todos, la cosa es que quiero cambiar de carcasa de la llave y al volver a montarla no me abre ni cierra el coche,que put.....a.Sabeis como solucionar esto? Saludettes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 buenas al quitarle la pila se ha descodificado,de forma sencilla creo q era: llave en la cerradura de la la mantienes cerrando unos segundos y despues lo mismo pero abriendo un par de veces y se arreglo, y hay otros q se codifican solo con arrancar el coche lo hace el cuadro, un saludo tony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Problema solucionado,he buscado en google y ya va como la seda. Lo pongo aqui por si acaso: 1-Introducir la llave a programar en la cerradura de la puerta del piloto 2-Girar la llave para abrir y mantenerla en esa posicion mientras pulsas 3 veces el boton de abrir 3-Girar la llave para cerrar y mantenerla,y pulsar 3 veces el boton de cerrar... Y ya esta,molto facile e divertente Saludos to everybody Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 joer el gogle ha sido mas rapido que yo..............ja ja ja . tony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 jajajaja la verdad es que siempre olvido que el señor gogle tiene respuestas para todo y tiendo a preguntar en foros primero pero bueno,asi le damos un poco de vidilla. Por cierto Tony,por tu avatar creo que somos compañeros de profesion...jejejejeje Un saludo y salutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.