Talios Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Endeluego, no sé cómo nos aguantan las mujeres. A propósito, esto me recuerda un chiste: Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Endeluego, no sé cómo nos aguantan las mujeres. A propósito, esto me recuerda un chiste: Por eso yo cuando es Santa Tania la cojo y la regalo unas flores Responder
Talios Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Perdón, que se me ha ido el dedo, aquí va el chiste: Se trata de Adán que iba paseando por el Paraíso pensativo en su soledad, y en la necesidad de tener compañía. En esto que Dios le observa y se decide a ponerle remedio. - "Adán, voy a concederte la bendición de una compañera. ¿Cómo te gustaría que fuese?" - "Señor, quisiera que fuera lista, inteligente, comprensiva, cariñosa, hermosa, alegre y sobre todo fiel, muy fiel." En esto que Dios saca de la túnica su PDA bluetooth con tecnología GPS y pantalla de 16 millones de colores, y tras hacer unos cálculos le dice a Adán: "De acuerdo hijo mío, pero su creación te costará un brazo, una pierna, un pulmón, medio hígado y un cuarto de riñón." - "Uffff. Me parece demasiado. ¿Podría ser que sólo fuera cariñosa, inteligente y guapa?" - "Por supuesto hijo mío. Pero necesitaré un pie, un testículo, tres vértebras, una oreja y cuatro dedos de tu mano izquierda." - "Pues sí que estamos bien. Señor................¿qué me das por una costilla?" Que nadie se me enfade, es que hoy tengo el día tonto. Me tenían que haber entregado mi coche nuevo el viernes pasado, se han retrasado las placas de las matrículas y necesito exteriorizar mis emociones!!!!!!!! Salu2 a toda la people Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 eres mi idolo ajajja!"!! Responder
PSR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 jod**, como seas tan directo a la hora de decirle que si te deja darle por el OJETE como lo pones aqui, no me extraña que no te deje...jajajaja... Lo que mas me a impresionado es lo de cagar para dentro....jajajajaja bueno y el chiste ya ni te cuento, me parto el culo, pero me lo parto de risa eeh, no penseis mal PD: Talios, conozco un sitio que por 3 € te dejan dar por el ojete, lo que pasa es que cuando la sacas tienes una lenteja en la punta del capullin....jajajaja...cuando ves la lenteja y le dices a la tia , que guarra ¿como que tengo una lenteja en el capullin?... la tia no se corta un pelo y te dice que ¿¿ por 3 € que quieres, taquitos de Jamon?? saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 JUAAAAAAAAASSSSSSSS me parto, mu bueno todo... Un saludo. Responder
hormiga Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 jod** QUE MAL ESTA EL PATIO. ESTO PARECE UN CLUB DE INCOMPRENDIDOS s..UALES. JAJAJAJAJA TALIO ERES EL MEJOR. UN ABRAZO. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 jod** QUE MAL ESTA EL PATIO. ESTO PARECE UN CLUB DE INCOMPRENDIDOS s..UALES Mal no, fatal! Vaya tela!!! Como esta el patio! Por cierto, espero q t salga liquido pq el dia q t salga un bate d beisbol Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Joer tíos, sois más bastos que un condón de esparto! Yo recibí ese e-mail hace unos días... jajaja Bye² /C Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hombre, Nerea, a mí mi mujer todavía no me lo ha pedido, pero si se diera el caso ya te contaría. De todas formas, si es como cagar pa dentro, no tiene que ser tan tremendo. Nada, nada, idlo probando y me vais contando vuestras experiencias. Además, yo sólo he dicho lo que todos pensaban, os meteis conmigo porque soy chiquitín Que burro tio En cuanto a lo de cagar, como sea como cuando estas estreñido que parece que echas cristales...AY QUE DOLOOOOOOOOOORRR Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 PD: Talios, conozco un sitio que por 3 € te dejan dar por el ojete, lo que pasa es que cuando la sacas tienes una lenteja en la punta del capullin....jajajaja...cuando ves la lenteja y le dices a la tia , que guarra ¿como que tengo una lenteja en el capullin?... la tia no se corta un pelo y te dice que ¿¿ por 3 € que quieres, taquitos de Jamon?? Ostias, ostias, ostias!!! Que puntazo!!jod**!! Como c*** se le pueden ocurrir a alguien este tipo de chistes!! jod**, me partoooo!! Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Joer tíos, sois más bastos que un condón de esparto! horrrorrrrrrrr En cuanto a lo de cagar, como sea como cuando estas estreñido que parece que echas cristales.. horreurrrrrrr Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ké bestia! s2 Responder
santicabrio Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muy bueno......... Nerea, eso de que por detrás somos iguales me da a mi k no, al menos exteriormente. ES QUE A MI LOS CULOS PELUOS NO ME PONEN PERO NADA EH.......... A VER VOLUNTARIOS PARA COMPARAR CULOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.