Mad-i Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que mala suerte tienes, Talios.. <_< Responder
Juanjo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Quitad este post de aquí por favor <_< . . . . . . . . . . . . . . . y ponerlo en DESTACADOS Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Diossssssssssss Que post mas cojonudo, jajaja me parto con vosotros. El chiste de la lenteja es insuperable Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Es que hay tias que no dejan lugar a la imaginacion... A un le dije, me dejas que te la meta por la oreja.?? me dice... no que me dejas sorda.... y yo le dije.. ACASO TE HAS QUEDADO MUDA HASTA AHORA? Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 esto es increible despues de varios años de psicologos acabo de encontrar la solucion a mi obsesion con el s..o, y cual es, pues esta claro unirme a un foro de obsesos s..uales Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 y a una novia que tenia, una noche que iba como una moto la empece a poner a tono... mhhh y cuando ya estaba apunto va y me dice que no... LE digo, tia, que pasa? Me dice... es que mañana tengohora con el ginecologo y quiero estar fresca y limpia para el... <_< Le pregunte directamente HAS PEDIDO HORA AL DENTISTA TAMBIEN? Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 jose como tengas un aparato como tu TT no van a ganar tus novias para dentistas <_< Responder
JoseTTR Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bueno, pues el coche es despcapotable y lo otro descapullable <_< algun parecido hay, jaja Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Joer JoseTTR, como las dejas ir tío!! Eres la leche!! Venga, vamonos de marcha Nos vemos... /C Responder
JoseTTR Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues estamos cerca, ASI que ya sabes Responder
CHISPAS Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 DOLER DUELE A TODOS ,o sino iros a haceros una colonoscopia.. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Ésto degenera... Editado 3 de Noviembre del 2004 por Cristobal Responder
squat Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si ya lo digo,estais un poquito salidos Los chistes ,geniales Responder
Impulse S Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 OTRO CHISTE : El hijo que llega a las 4 de la mañana y cuando abre la puerta de la casa le estaba esperando su padre con el cinturon an la mano : -Padre: Tu te crees que son estas horas de llegar a CASA !!!! ??? -HIJO : no, papa ,pero es que...he tenido mi primera experiencia s..UAL -Padre : Ahhh, hombre eso ya es otra cosa, sientate y cuentame como te ha ido...machote... - HIJO: Bueno, mejor te lo cuento de pie..... SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.