DIAV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola muy buenas. Me llamo Juan Cristobal soy de Malaga y un apasionado de los 4 aros, hasta hace poco tiempo he disfrutado de un B5 1.8 T del año 96 ha estado conmigo durante 10 años y me hado muchas satisfacciones, lo he cambiado por un B7 de final del 2005 y realmente es una maravilla, en la familia ya hay otro B7 y mi mujer tambien es fan de los 4 aros con un A3, bueno sin mas dilacion paso a los detalles del coche que es lo que interesa. Es un B7 2.0 TFSI quattro tiptronic, Sline interior y exterior, llantas creo que se llaman Old RS4 en 18, neumaticos Good Year Egle F1, bueno igual falta alguna caracteristica, a ver si puedo adjuntar las fotos que se lo importantes que son jajajajaja. Muchos saludos a todos y espero aprender un monton de todos vosotros, ya he visto que hay algunos fuera de serie. Bueno enseguida subire mas fotos. Responder
DIAV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 otra Responder
DIAV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 otra Responder
DIAV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 otra mas Responder
Invitado Ramonet Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buen B7 te has agenciado. Bienvenido! Responder
quijote4 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pedazo de pepinazo nene.enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
PRIETO Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Muy buena maquina , compi, ademas llevas los mismos neumaticos que yo, estoy encantado con ellos. Un saludo. Responder
invitado17 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Le has pillao bien equipadito y vaya motoraco !! A disfrutarlo Responder
eve_can Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bienvenido!! y por lo que leo...un motor de andar por casa! Saludos! Responder
DURBAN Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 bueno bienvenido aunque yo tambien soy nuevo en el foro ............ pero educado desde chiquitito jejeje Responder
DIAV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos, desde luego todo lo que he leido en el foro no os hace justicia, teneis unas maquinas impresionantes y por lo que voy viendo cada dia las mejorais, espero aprender mucho de vosotros y aunque el mio esta bantante completo seguro que alguna Mod hay para hacer, jajajaja. Ya antes de presentarme y segun lo visto por el foro me esta comiendo el coco p***erle un navegador doble din, jejejejeje, a ver como empezamos. Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bienvenido a ASI DIAV :clap1: buena maquina te has agenciado ,a disfrutarla,Salu2! Responder
DIAV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Tengo una duda desde que antes de comprar el coche, aver si me la podeis aclarar, porque algunos 2.0 Tfsi tienen la T en rojo y otros no? antes lo de la nomenclatura en rojo era por potencia de motores pero ahora no se como va, alguien podria aclararlo? saludos y gracias anticipadas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 buena maquina has pillado, aunque las fotos dejen que desear ... jeje en este modelo la T significaba que era el modelo TFSIde 220 cv en lugar de 200 cv ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.