Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas.

Me llamo Juan Cristobal soy de Malaga y un apasionado de los 4 aros, hasta hace poco tiempo he disfrutado de un B5 1.8 T del año 96 ha estado conmigo durante 10 años y me hado muchas satisfacciones,

lo he cambiado por un B7 de final del 2005 y realmente es una maravilla, en la familia ya hay otro B7 y mi mujer tambien es fan de los 4 aros con un A3, bueno sin mas dilacion paso a los detalles del coche que es lo que interesa.

Es un B7 2.0 TFSI quattro tiptronic, Sline interior y exterior, llantas creo que se llaman Old RS4 en 18, neumaticos Good Year Egle F1, bueno igual falta alguna caracteristica, a ver si puedo adjuntar las fotos que se lo importantes que son jajajajaja.

Muchos saludos a todos y espero aprender un monton de todos vosotros, ya he visto que hay algunos fuera de serie.

Bueno enseguida subire mas fotos.

post-61279-1285673858.jpg

Publicado

Muchas gracias a todos, desde luego todo lo que he leido en el foro no os hace justicia, teneis unas maquinas impresionantes y por lo que voy viendo cada dia las mejorais, espero aprender mucho de vosotros y aunque el mio esta bantante completo seguro que alguna Mod hay para hacer, jajajaja.

Ya antes de presentarme y segun lo visto por el foro me esta comiendo el coco p***erle un navegador doble din, jejejejeje,

a ver como empezamos.

Publicado

Tengo una duda desde que antes de comprar el coche, aver si me la podeis aclarar,

porque algunos 2.0 Tfsi tienen la T en rojo y otros no? :laugh::innocent:

antes lo de la nomenclatura en rojo era por potencia de motores pero ahora no se como va,

alguien podria aclararlo?

saludos y gracias anticipadas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.